Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghost in the Shell 2.0[Remasterizada Dual Jap/Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ghost in the Shell 2.0 [Pelicula Remasterizada]

Saludos en esta ocasion quiero compartir con todos ustedes esta fantastica pelicula de thriller futurista

Sinopsis.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad pública 9"o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumas especialmente requeridas por su labor.

Ficha Técnica.

Titulo: Ghost in the Shell 2.0
Categoría: Pelicula
Género: Cyberpunk, Psicologico, Ciencia ficcion
Estudio: Production I.G.
Año: Remasterizacion 2009
Dirección y Guión: Kazunori Ito
Musica: Kazuhiro Wakabayashi
Audio: Japonés/Español Latino
Subtítulos: Español
Resolucion: 1280 x 720
Codec y contenedor: h.264 MKV
Tamaño: 426 Mb
Duración: 01:22:40

La pelicula viene en tres partes sin cotraseña, si hay algun problema con algun link avisenme porfa para resubirlo, bueno esto es todo espero la disfruten.
Ghost in the Shell 2.0[Remasterizada Dual Jap/Esp]
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4307 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios Ghost in the Shell 2.0[Remasterizada Dual Jap/Esp]
Para subir imagenes prueba Minus.com  
Hola, es la versi?
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR agradece este aporte ya que el anime es muy bueno .

DESTRUKTOR recomienda el post
grosoooooo!!!!!!
:cool:gracias,bajando
GRASIAS....ESPERO Q SE NOTEN CAMBIOS CN LA VERSION ANTERIOR  
graciela mi amigo
GRACIAS por compartir, muy buena pelicula , pero estas equivocado  no es la version 2.0 es la original pero con audio alterno jap-espa?
gracias bigbarry por los puntos, sobre la cuestion de 2.0 se refiere a que es la rematerizacion de la original de 1995 bueno al menos asi me la encontre  
Para saber si es la remasterizada solo hay que ver el principio la secuencia cuando le dan "mantenimiento" a la protagonista, la original esta echa a mano mientras que la nueva esta hecha por computadora
alguien encontro el otro audio ami solo me sale un audio el japo pero no espa?
Gran aporte amigo, GRACIAS !!! +5
Buen aporte!!!  
De lujo compa y en dual de poca no tendras la otras peliculas Ghost in the Shell: solid state society y Ghost in the Shell 2: Innocence (2004) con la misma calidad 720p y si son dual mejor aun saludos sigue asi  
asi es @gers90 las tengo tambien la de los 11 Individuos pero nomas las tengo subtituladas y aunque no estan en HD se ven decentes, nomas q por el momento tengo problemas para subir a GF y ZS aguantame un poco voy a probar con otro de los host permitidos, cuidate saludos  !!
Pues subelas, de todos modos no la he encontrado solo en torrent pero tarda uno de avestruz jaja graacias por compartir, espero subas algunas series en 720p o peliculas anime por supuesto saludos
el archivo 3 nose encuentra resuvelo plix
Gracias maestro :3
buen aporte saludos tenias esta reliquia aqui y todavia sirven los links
@salaguin   sip pero el server de imagenes que usaba paso a mejor vida, jaja ni modo luego lo arreglo
gracias por haber pasado y puntuado por este post saludos  
Hola que tal...pasaba por aqu?
@kurapica20 No te preocupes por eso amigo (se trata de trolear al crap, a los buenos aportes hay que apoyarlos)

Perdona pero solo la tengo en 4S por el momento si te interesa pongo el link (no lo he colocado porque nadie lo pedia ) pero solo en la calidad que menciono en el post, pero te recomiendo que des una vuelta por el perfil de @kizuke hizo un post con todo el material de este anime (temporadas, peliculas, ovas), no recuerdo con exactitud la calidad de esta pelicula pero si recuerdo que tiene mejor calidad que la de este post.

Si aun te interesa solo pidela y pongo el link, pero como te mencione te recomiendo el post de kizuke

Saludos
Cita elcuanto: Mostrar

Ok voy a visitar el perfil de @kizuke haber que tal..grax por la info.......
@kurapica20  oops no lo cite bien, entonces la primera k es en mayuscula, si no te quieres quemar el coco buscandolo solo vete al buscador y pon su nick y listo saldran todos sus post  saludos
Cita elcuanto: Mostrar

Ya lo encontr?
@kurapica20  jajaja por suerte que te aviso si no ni lo ves  claro que esta genial yo nadamas me lleve las peliculas porque lo demas ya lo tengo en buena calidad, de nada amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!