Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dark Shadows dvd Custom (exelente calidad) 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TíTULO : DARK SHADOWS
AÑO : 2012
DURACIÓN : 1:30 hrs
GÉNERO : Comedia. Terror. Fantástico | Comedia de terror. Vampiros. Familia. Años 70
NORMA DE VIDEO : NTSC (DVD5)
RESOLUCION : 16:9 Widescreen 
AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1Ingles
SUBTITULOS : Español Latino
MENU : SI (Custom de muy buena calidad)
NOTA : Exelente calidad de video 9 y audio 9, no es Full, pero este custom vale la pena.

Sinopsis: En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991. 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=isjg9O7ifwM

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?ogipfipi45qwxsn
Dark Shadows dvd Custom (exelente calidad) 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2169 Favoritos: 1
14 Comentarios Dark Shadows dvd Custom (exelente calidad) 2012
cuando el latino???
Hola ! pregunta, me aparecen dos archivos mas con Extensi?
Los rev son archivos de recuperaci?
cuando una persona hace un post resaltando algo !, como (exelente calidad), quiere decir que la pelicula es una basura !!!!. SIEMPRE RESALTAN LO QUE MAS CARECE EL APORTE !.
Cita hax_1000: Mostrar

Yo no posteo cualquier cosa, ya que hayas caido en post enga?
muchas graacias mi amigo    
No se puede abrir con el GOM, y no aparecen los subtitulos, una perdida de tiempo....
Cita gastonts72: Mostrar

Es formato DVD si no tienes software para reproducirlo como POWER DVD ... te recomiendo que bajes el VLC ahi si podras reproducirlo, con GOM tambien se puede es cosa de ver si tienes los codecs adecuados ..... una perdida de tiempo ... tal vez si lo es , si no sabes utilizar los programas adecuados o simplmente grabarlo en un DVD - + R ......  saludos.
Cita MSoleada: Mostrar
Gracias!! La estoy bajando y despu?
GRACIAS POR EL APORTE, ME MUERO POR VERLA  
Excelente calidad de imagen y sonido. Muy bien el subtitulado. Gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!