Avernal - Discografía

DISCOGRAFIA

AVERNAL nace en 1993 en Buenos Aires, Argentina. La primer formacion es Cristian en bajo y voces, Gabriel en guitarra, y Fernando en bateria, asi como trio realizaron sus primeros conciertos. A los pocos meses se incorpora Gabriel Atum en segunda guitarra y asi comenzo a gestarce la banda. Después de grabar varios demos, en 1997, edita el primer álbum llamado "Avernal" compuesto por ocho canciones de puro Death Metal, con un excelente sonido y composición madura. El álbum fue distribuido en Europa y America por una larga lista de sellos under. En el año 2001 graban su álbum titulado "No Hope" en el cual se puede apreciar la evolución de la banda reflejada en nuevas canciones más directas y brutales. En diciembre de 2002 participan del 3º Festival Jedbangers, tributando a Metallica. En esta oportunidad se graban los temas que forman parte de los bonus tracks de la reedición de su primer disco, "Avernal". Durante el verano del 2004 Avernal comenzara una gira sudamericana que los llevara por Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Brasil Y Uruguay presentando ¨Ill". En septiembre de 2005 entran a grabar en 5 días en La Nave de Oseberg su disco " El Sangriento" considerado su disco mas logrado hasta la fecha. En marzo de 2008 entran a grabar su 5to álbum de estudio conteniendo 9 canciones de puro death and roll. El mismos fue grabado en varios estudios tales como "la nave de oseberg", "del sol naciente", "la taberna" y fue masterizado analógica y digitalmente en "La nave de oseberg", Cuenta con un excelente arte de tapa, y se encuentra disponible desde septiembre de 2009. En 2010 luego de presentar "miss mesias" por capital, gran buenos aires y el interior del pais, avernal decide emprender una nueva etapa de composición, y finalmente en el mes de diciembre entran al estudio a grabar lo que seria su 6to larga duracion, el mismo es un album conceptual que habla sobre historia argentina y trata de reivindicar a los verdaderos revolucionarios que dejaron sus vidas en favor de la libertad. El mismo se titula "Réquiem para los rebeldes - necrología parte 1" y fue lanzado de forma gratuita atravez de el sello "dont pay music".

Integrantes:

Temas:

Manipulacion Cerebral
In Extremis Parte I
Desmembrado En Vida
Catalepsia
Obsesion Frustrada
Violando Su Oscuridad
Cuerpo Vendido
In Extremis Parte II

Temas:

My Last Hour
Useless Prayer
Morbo
No Hope
Crawling
Wake Up And Die
Destiny In Common
In The Mud
Hiding My Rage
Hell's Bells (AC/DC cover)

Temas:
Manipulacion Cerebral
In Extremis Parte I
Desmembrado En Vida
Catalepsia
Obsesion Frustrada
Violando Su Oscuridad
Cuerpo Vendido
In Extremis Parte II
En Serenidad
Heart beats fade
Crawling
Wake up and die
Cuerpo vendido

Temas:

Eye
In Your Face
Human Nature
Betray
I Feed of You
Dark Dreams
I Have No Soul
Ill-Side
Mil Razones Para Odiar
Fear of Rotting
543347H
Terroristas

Temas:
La Tormenta Después de la Calma
Voracidad
El Ídolo Traidor
Rompiendo Mis Cimientos
El Sangriento
Puñalada
Lengua Venenosa
Mandrágora
Mi Revancha
Hoy Podés Pudrirte
Condenado al Olvido
Zero

Temas: Muerte del hijo en manos del padre
La resurreccion
1000 Navajas
¿Donde esta tu mesias?
La luz se apago para mi
El arma del tirano
Purificacion
Talvez una mañana apriete el gatillo
Derramando mi dolor
Infectado por el odio

Temas:Huacalera
La Espada Sin Cabeza
Exodo
Solo Ante La Muerte
Réquiem Para Los Rebeldes
1955

TODOS LOS DISCOS EN UN SOLO LINK!!

SIN PASS

OTROS APORTES:

Avernal - Discografía
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3738 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Avernal - Discografía
buen post kapo, y muy buena la banda ya la escuche, tengo un par de discos asi que me bajo los que me faltan,gracias por compartir
buena banda bro ,nunca la habia escuchado pero esos temas q pusiste me gustaron muxo ,grxs por el aporte.
@tolki275 @decapitated_pig @darkmer Gracias a todos!! y @darkmer tengo los dos discos de Primate, una buena banda chilena, pero me falta el tema "Least" de su primer disco, capaz que me podes ayudar a conseguirlo
buena lastima pena el cantante lo ortiba q es ja no podes poner los link capo? te recomiendo mastifal.. le hace el culo a todas las otras bandas de metal
Cita alexsyke: Mostrar
Es ortiba? menos mal que no lo invite a casa jaja. Los links no, perd?
Cita nicosnake: Mostrar
Grazie!!!  
Links caidos , podr?
podrias resubirlos por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!