Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Note [HD][1280X720][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?

Ficha Técnica

Titulo: Death Note
Nombre Japones: ?????
Genero: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso
Año: 2010
Audio: Latino
Calidad: BDrip
Censura: No
Resolución: 1280 x 720
Estudio: Madhouse
Servidor: putlocker, mediafire
Contenedor: MP4
Tamaño: 200 MB Aprox
Duración: 24 Min.
Uploader: Dialfoar

Capturas

Mediafire

d-xtreme.co

-------------------------------------------------------------------------------------
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2907 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Death Note [HD][1280X720][Latino]
no se ven las imagenes, oye ps como colocas los links asi no los de jdownloader los otros
si en verdad q no se ve las imagenes.......Te recomiendo usar el servidor de imagenes de minus.....es muy bueno ...saludos?
MIRA ESO Q DICE

Enlaces De Descarga
Ver links de descarga

Como colocas esooo!!
Que buena calidad......
Si lo tuvieras subtitulado, me lo llevaba.....
Gran aporte...
@Dialfoar  ahora si se ven ....buen aporte  
No lo tienes con Audio Espa?
incluye las ovas en hd
Exelente Anime  
genial este anime!!! gracias!!!
genial brother lo tengo pero no eh HD, descargando,
gracias por el aporte
amigo mio..puede que me equivoque pero...esta serie no tiene mas cap?
amigo, el titulo dice que esta en latino y despues en la descripcion dice que esta en japones con subtitulos en espa?
Impecable gracias, otra cosa, las ovas de hellsing, son 9 en total ? gracias
el dlc de putlocker sta fuera de linea,
Oye amigo,esta en Espa?
men una pregunta esta con los opening i endig????? porque solo los encuentro sin ellos T_T
Exelente.. gracias por la info   reco + favoritos
borraron los enlaces  
Tremenda anime, se agradece todo lo relacionado a death note  
@Dialfoar gracias men por no sacarle lo mas balioso el openin i ending i las peli yo de death note yo las tengo en japones traducida i  en espa?
@Dialfoar perdon men me olvide de desirte estan todos fuera de linea me dise el jd T_T
ni un lin funciona gracias igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!