[Nueva Serie] Revolution 1x01 - MKV 480p KL GF PL

[Nueva Serie] Revolution 1x01 - MKV 480p  KL GF PL

Reseña:  «Revolution», drama que se desarrolla en mundo donde todos los humanos luchan por la supervivencia, quince años después de que todas las fuentes de energía se acabaran súbitamente.

Revolution nos cuenta lo que ocurre cuando de repente desaparece en toda la Tierra
y al mismo tiempo la electricidad. No funcionan los coches, las máquinas, no hay luz...
absolutamente nada. A través de la familia Matheson, que sabía que algo así sucedería,
vivimos cómo llega el acontecimiento.

GÉNERO: Drama - Aciión - ciencia ficcion
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

bender2003

[Nueva Serie] Revolution 1x01 - MKV 480p KL GF PL
48 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3407 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios [Nueva Serie] Revolution 1x01 - MKV 480p KL GF PL
Ya la tengo pero con mas peso y mis discos esta a full q ni ya puedo aportar nada porq no espacio...jajaja aparte se ven muy bien me lo llevo
1 solo capitulo ahy?
@cris099 jajajaja nos estamos poniendo en sintonia..!!! un abrazo y gracias por los puntos..!!!!  
@alexsyke si mi amigo recien se estrena el 17 de septiembre este es un adelanto...!!! saludos y gracias por pasar y comentar..!!!    
se ve que esta buena la serie gracias amigo
Vamos a ver que tal esta
@emma8 gracias por los puntos..!!! este buena la recomiendo ... ademas hay un par de figuras...!!!! saludos    

@bastet1984 la verdad que si ... la largaron antes oficialmente la nbc porque ya venia haciendo ruido desde mayo esta serie... va en gustos... a mi me gusto bastante..!!!! saludos    

@cris099 amigo me acabo de enterar que la segunda temporada de american horror story comienza en octubre... muchas novedades y nuevos actores..!!! saludos..!!!    
se ve buena pero aveces jj se va en la vol?
@victormaiden jajajaj... no se si recuerdan que habian dicho que algo asi iba a pasar cuando estabamos en 1999 que la tecnologia no estaba preparada para el a?
gracias... descargando...
@bernajohn saludos amigo quela disfrutes..!!!!    
ESPERANDO EL CAPITULO 2
gracias amigo vamos a ver ke tal   saludos
GRACIAS  vamos  a ver que onda  
@chrissxg posiblemente el estreno sea capitulo doble asique lo tendreos para el 17 sino hasta el 24 habra que esperar..!!! saludos  
@joshua66 gracias por los puntos..!!! recomendadisima..!!! saludos..!!!  
@blackworld no te vas a arrepentir... promete mucho esta serie saludos..!!!  
@Matagon4 que yo sepa hasta ahora solo ingles subtitulado.! saludos  
Se ve interesante, ademas si tiene la misma calidad que Grimm.   ademas viendo tus aportes tenes muy buenas series.  
@Geo_Jervin gracias amigo por la apreciaci?
bajando!!! gracias por tus aportes!!!!
@gasty81 gracias a vos kumpa por pasar y comentar..!!! saludos..!!!!    
cuando tengas mas capitulos avisanos la vi y esta muy buena desde ya gracias
me acabo de pegr de esta serie.... y estoy ansioso por el cp 2....cuando llegara?
@Matagon4 la semana que viene el lunes se estrena el segundo saludos..!!!!  
@bender2003
hola maestro seguiras subiendo los capitulos
@jona007 si mi amigo estoy subiendo el numero dos sale todos los lunes revolucion y los voy a estar posteando con suerte los martes por la noche..!!! saludos, seguime y recomienda..!!!!    
Bajandooo....  gracias  
@bender2003 te felicito con otro post le saldr?
bajando aer q tal esta  
@plopo23 muchas gracias amigo..!!!   esta bueno compartir y que aprecien el laburo de uno nuevamente gracias...!!!  

@kusanagy no te vas a arrepentir..!!!!   pinta muy buena la serie..!!! que la disfrtues..!!!
@bender2003 si ya termine de ver los 2
esperando la 3  
@kusanagy y? que taL? comola ves? tiene futuro esta serie? jajajaj saludos..!!! kusanagy dej?
@bender2003 digamos q esta en algo la seguire viendo
@kusanagy si la verdad que la idea esta buena... veremos que pasa a partir del 6 que tiene nuevo guionista..!!! saludos..!!!  
gracias por fin una on gracias
gracias la estaba buscando  
hola podrias resubir este capitulo por favor
@cyrax25 dale date una vuelta mas a la noche saludos
gracias sigo tus aportes
El jd me muestra los links offline amigo, serias tan amable de revisarlos. Gracias. Saludos cordiales.
@Germlokura el de gamefront esta online..!!! prueba con mipony stare subiendo nuevamente el de putlocker.! saludos
gamefront es el unico online, pero no me deja descargar  
@pablons lo estoy subiendo a karelia y nuevamente a putlocker chekalo por la noche.! saludos
@bender2003 listo amigo agregado karelia mas tarde putlocker saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!