Spec Ops The Line (SKIDROW) ESPAÑOL

Spec Ops The Line Juego para PC de Acción del 2012 Disponible para Descargar Juego Shooter Estreno 2012 de corte bélico ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona.

Plataforma:PC
También para: X360 ? PS3
Desarrollador:Yager
Distribuidor:2K Games
Género:Acción, Shooter (Bélico)
Jugadores:1-8 (Competitivo: 2-8)
Idioma:Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento:29 de junio de 2012 (Pegi: +18)

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Processor: Intel Core 2 Duo @ 2Ghz / AMD Athlon 64 X2 equivalent
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 6 GB free
Video Card: NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600XT (256 MB memory)
DirectX®: 9.0
Sound: DirectX Compatible

RECOMENDADOS

Processor: 2.4 GHz Quad Core processor
Memory: 3 GB RAM
Hard Disk Space: 10 GB free
Video Card: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850 (512+ MB memory)
DirectX®: 9.0
Sound: DirectX Compatible

Opción 1

Opción 2

sin pass

Spec Ops The Line (SKIDROW) ESPAÑOL
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2814 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Spec Ops The Line (SKIDROW) ESPAÑOL
hehe q bien grax x el juego, aunq lo de gamefront no se... espero q sea como putlocker para dejar descargando toda la noche
es full o es un repack de skidrow?
buen juego amigo, estas en primer lugar en el rankin, te dejo 10 para contribuir a la causa ,jajajaja, felicidades man
Cita FenlotDJ: Mostrar
es full amigo skidrow

Cita THECURE: Mostrar
gracias amigo y seeee se ha cumplido mi sue?
ya lo e bajado y en un rato lo estare probando ^^
pero una pregunata es en linea el juego o que
Cita tokoyo: Mostrar
feliciataciones, si es lo que te hace feliz  
Cita FOXTROF: Mostrar
no amigo pero si se puede jugar bajando alguna cosas
Solo publicas exelentes juegos T-T.....
Cita lsjose147: Mostrar
porqu?
Soy amante de juegos con buena jugabilidad y buenos graficos y tu solo subes esos juegos T-T
Cita lsjose147: Mostrar
que tortura para ti xD
@tokoyo gracias capo ya es el segundo juego tuyo que me descargo y me funciona de 10
Cita lauchas7: Mostrar
jeje gracias amigo, descarga todo lo que quieras que todo lo que subo lo pruebo antes de subir por eso s?
huy este hace poco me lo baje, y esta confusa la historia pero al final todo sale a la luz, buen juego  
tira un error: spec ops needs the steam client to run, que es ese steam client?
Cita Z3r087: Mostrar
crackeastes el juego?? ese error te arroja cuando no crackeas
bueno al parecer el crack se instala manual, esta dentro de la iso.. es una carpeta que se llama skidrow. lo copian y pegan en C:Archivos de programaSpec Ops The LineBinariesWin32 y listo problema resuelto  
see lo acabo de hacer, gracias y lo otro el juego esta en ingles WTF? haha como le hago para ponerle los subs a espa?
Cita Z3r087: Mostrar
hola mira lo instale y al abrirlo se habre con la pantalla girada qda de costado como puedo arreglar eso??
Cita gza10: Mostrar
primera vez que me postean esto y que alguien tiene este problema mira lo que hago para girar la pantalla de mi pc es ctrl + alt + tabulador  luego alguna de las flechas, intenta alguna de estas funciones o alt + tabulaci?
si a mi tampoco lo mas curioso es q solo se gira verticalmente y tambien en las opciones graficas estan al reves tambien o sea en vez de ser x ej: 1280x720 es 720x1280 no entiendo xq :/
Cita gza10: Mostrar
yo tampoco a mi me aparece super bien debe ser problema de compatibilidad
buenas graficas parece bueno el juego....existe algun lugar donde descargar todo por gamefront juegos full,pelis etc.. ??? agradeceria la data salu2 !
lo voy a descargar buen aporte amigo  
Lo descargue y funciona bien, gracias.
muy buen juego ahora busco como ponerlo en espa?
Cita powell80: Mostrar
gracias por el juego loco!, lo mejor es que por gamefront, lo iba a bajar por mediafire pero poner captcha cada vez que baja un archivo es molesto y m?
descargando: dando por seguro que anda, te dejo +10 y felicitaciones has subido un pelda?
gracias, voy a bajarlo y esperando que ande bien, te dejo +5 gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!