5 Comics de Batman de lectura obligada + yapa

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Durante mucho tiempo, la historia de Batman ha fascinado a propios y extraños con sus aventuras, paradigmas y dudas, dignas de una tragedia griega. Desde su primera aparición en Detective Comics allá por el año 1939, este personaje ha estado sumergido en la polémica gracias a sus múltiples eventos que lo llevan a una categoría diferente en el mundo de los superhéroes ya que es de los pocos que no tiene un poder que lo haga diferente al resto de los seres humanos.
Dentro de estos 73 años hemos visto diferentes fases de Batman, desde el protector servil hasta el crudo vigilante de Ciudad Gótica o Gotham City; esto, debido a los autores que le han dado esa diversidad, tanto a nivel visual como a nivel intelectual. Dentro de este post quiero recomendarles 5 ediciones hechas por los grandes del género que ayudaron a construir el mito de lo que ahora vemos en cines. Los comics que contiene son los siguientes:

El regreso del señor de la noche

Año Uno

Asilo Arkham

La broma asesina

Largo Halloween

Créditos a Shibz y a la red!!!

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2940 Favoritos: 13
23 Comentarios 5 Comics de Batman de lectura obligada + yapa
Larga vida al comic.....
GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
@nandott  Al buen comic!!! Gracias por pasar
Gracias por las subidas
@ReedAvatar  Eaea de nada!!! Gracias por pasar!!
Cita nandott: Mostrar

Cita GABY_ARB23: Mostrar

Cita kwigibo: Mostrar

Cita ReedAvatar: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el piadoso DESTRUKTOR los elogia y respeta , por ser fans de los comics y sobre todo de batman
DESTRUKTOR recomienda este impresionante post y pide que sigan las subidas de comics de batman
@DESTRUKTOR  En eso estamos, gracias por pasar!!  
Buenisimoooo, te pasaste justo queria leer la de broma asesina, excelente post   . Por casualidad no tendras Knightfall, la caida del caballero?  
@_elteban_  Ando buscando varias selecciones tanto de Batman como de otros comics importantes, en cuanto tenga los tomos los posteo
Ok, me alegra saberlo, estare al tanto. gracias por compartir estos de batman, muy buenos  
Genia!  
Muchas gracias    
Genial, magia pura
me aparece como links borrados :S
@Ivan8  Que los disfrutes!!
@fefo12  Listo, links arreglados, disculpa el inconveniente
hooo!"!! graxs!! amigo!! BUEN APORTE  
nooo que groso al fin tengo un largo hallowen muchas graciassssssssss
algo me dice que me pasare el fin de semana leyendo comics gracias!!!
una pregunta no sabes si hay algun programa para leer comics en android??
@R1ch000  De nada man, que los disfrutes!!
@lml207  Buen fin leyendo!!!
@lml207  Yo uso el CDisplayEx lo encuentras aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=36460 Saludos
Gracias por pasar!!!
Buen aporte!!! Saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!