Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogia Volver al futuro |1080p | HD | Latino |

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

LINKS RESUBIDOS en carpetas contenedoras en 2 cuentas diferentes
el pass para descargar el archivo txt con las carpetas contenedoras es el mismo pero en MAYUSCULAS.
Porfavor no reposteen los links por que borran los enlaces !!

GRACIAS

Estamos en Hill Valley, un típico pueblito americano, en octubre de 1985. El adolescente Marty McFly acude, con su cámara portátil, a filmar el último invento del «Doc» Emmett Brown: un auto DeLorean convertido en máquina del tiempo. Pero el ataque de unos terroristas libios hará que sea el propio Marty quien monte el DeLorean y viaje en el tiempo a noviembre de 1955. Su presencia altera peligrosamente el que debía ser el primer encuentro de sus padres (adolescentes en 1955)... además de que Marty "flecha" a su futura madre. Será el treinta años más joven «Doc» Brown quien ayudará a Marty, no solo a remediar la peligrosa paradoja temporal que el joven ha causado (y que podría comprometer su existencia), sino a reactivar el ahora inútil DeLorean, único medio con el que nuestro protagonista podrá ir de regreso al futuro.

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Recuerden el pass es el mismo pero en mayusculas.

aca les dejo las nuevas carpetas contenedoras

11 de septiembre
[/b] 

Ya Anteriormente habia posteado las peliculas por separado. aqui las posteo Juntas,
esta Magnifica Trilogia con otros Links espero que les Agrade ya que soy Fan  de hueso colorado. Comenten, Recomienden y si pueden puntos , asi  dan mas ganas de seguir posteando este tipo de peliculas a esta Gran Web. IDENTI.LI.

Recuerden que mis aportes no los posteo en otras web.  solo aqui.

Trilogia Volver al futuro |1080p | HD | Latino |
121 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 22073 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Trilogia Volver al futuro |1080p | HD | Latino |
gracias por la trilogia  

no tendras el dvd de extras que salio en la edicion de 4 discos en el aniversario 25 de esta saga ?  
@__Buggy__ sabes cuanto tiempo inverti en hacer este post ??? primero lee y despues comenta.  te comento que me borraron los links y me suspendieron la cuenta e hice otro post identico con enlaces nuevos y claro que elimine el post pasado,  lo que pasa es que no me detecto cambios en el post anterior por el tam?
@wixiwixi no lo tengo amigo,  jajaja lo tengo en VHS Original. pero es el de como hicieron las peliculas,
para los que querian los enlaces de descarga directa los coloque en BACKUP.
porfavor no reposteen para que duren mas tiempo los enlaces..........
Amigo, sos demasiado genio. Y no escuches criticas carentes de argumento, se agradece mucho tu post  
Fabuloso lo descargo, me gusta mucho esta saga, Gracias por el tiempo invertido.
PD de casualidad  no tendrias Corrina de Whopi Woldbwrg es del 94?
@tatosinter esa no la tengo,.  descarga sin miedo, si borran los enlaces los subo de nuevo. jejejeje
Gracias amigo   te dejo mis ultimos puntos
Cita __Buggy__: Mostrar
Amigo cuando uno busca algo de su interes no estamos para averiguar si es un repost o no,pero de ninguna manera esto es un repost,se le agradece enormente a este usuario por invertir su tiempo compartiendo sus peliculas,espero que no te molestes pero es la verdad lo que te digo
Munra amigo gracias por las pelis pero ya las tenia,muchas gracias
Cita munra: Mostrar
Lastima tenia esperanzas de que la tuvieras, Ok descargando esta saga que ya la tenia pero no con esta calidad  
Que buen aporte men bajando!!
jajaja!! xD Gracias por volver a resubirla, Saludos!
amigo... de casualidad no podras subir el solo audio de las tres pelis... si puedes gracias deverdad...
DESTRUKTOR DICE :

una de las mejores trilogias de la historia , una pelicula digna de ver

el poderoso DESTRUKTOR recomienda este post
recomendado +10!!!  

Saludos!!  
graaaaaacias amigo que gran aporte y que buena calidad   sigue asi
Muchas gracias a mi hermano le encantaran      
Muy buen aporte se agrade la resubida de link
que bueno que les guste, descarguen sin piedad que si vuelven a eliminar mi cuenta en mediafire las resubo en minutos jajajajaja.
Grande aporte   +5  

Lastima ando buscando en formato mkv 1080p ya q  el .  Mkvmerge GUI  no acepta ese formato  MTS2    .quiero MKV para meterle un audio ingles q temgo  Osea hacerlo DUAL  
gracias por resubirlo
man no tendras el se?
@kof_albe no la tengo en mkv..@Lios95 no tengo el sr de los anillos en esta calidad.  
wowww ya falta poco para que sea top semanal.  Gracias a todos
valio la pena el trabajo. voy a ver la manera de encontrarlas en mkv con audio dual con subtitulos.... pronto veremos.
los voy a bajar por que si quiero estas pelis, y ahi estan mis +10 para que estes en top post semanal   gracias  
exelente el aporte muy buen trabajo unas delas mejores peliculas en sus tienpos graaaaaaaaaaacias
exelente pelicula, ya las tengo, pero estoy pensando en bajarme estas, gracias por el aporte.
nooooo ya t botaron los link
men se t super gradece..seria genial si las resubis...solo tube tiempo d descargar la primera
Ya borraron los link espero los vuelvas a subir por favor me faltan la 2 y 3 pelicula
Hola no tendras por casualidad la pista de audio en Ingles 5.1 para las tres pelis????
Llegue demasiado tarde  
ey tio munra por favor nos podes resubir las segunda y la tercera ya que se han cargado los links por favor se te agradece
@munra  Ya te mataron los links amigo  , ayuda apenas empece a descargagr las partes y me jodieron de la 14ava parte en adelante de la 1era pel?
UPS, otra vez los borraron!!  ok si los voy a postear pero me voy a tardar 1 dia completo por que voy a trabajar y de regreso los resubo.
1.21 GIGOWATS !!!
@Lord_Laiger espera, no borres lo que descargaste. voy a poner otra vez los links, no se como hacerle para que duren mas tiempo por que solo duran 1 dia.
@munra No tranquilo eso lo se, de pronto prueba crear un email ficticio, aunque como las partes se llaman igual quiza el sistema de Mediafire detecte mas r?
GRACIAS  amigo ya me habia entristecido cuando vi "no se encuentra archivo"   pero ya cheque que los resubiste   muchas gracias es un excelente aporte. creo que nunca las he visto completas   y que mejor verla con esta calidad   sigue as
Gracias por tu esfuerzo, +5 pero te mereces mas. Saludos y adelante amigo.  
amigo no tendrias los extras de los DVD si puedes postealos gracias  
@TONY007 no tengo los extras
yo estoy por hacer un post de la trilogia de volver al futuro 25 aniversario que salio en el 2010 en DVD-R con todo y material extra...
@mkfausto Gracias amigo a esperar tu post y a seguirte
gracias muy bueno el aporte lastima que esta en mediafire pide muchas captchas y muchos links   por que no pruebas con putlocke rcomo consejo igual es tu decision
SOS UN CAPO LOCO , NO SABES CUANTO LA EH BUSCADOS , TE LO AGRADESCO MAN ... GRACIASSSSSS +10
@munra Muy buen aporte ya empece a bajarlos, EXCELENTE...!!!! no tengo ptos... pero q buen trabajo.... y ya te sigo ehh..!!!  
muy bien saludos
UFF q claaasico las peliculas de este post es para una buena coleccion..
Gracias que aporte te pasaste  
Munra no puedo siquiera enviarte un mp, ni postear. Hacelo vos yo paso por el post
Excelente aporte muchas gracias !!!
muchas gracias men, exelente aporte me encanta esta saga!!!! y ademas el formato de video me parece exelente para poder verlas con mi ps3!!!!!! +10
borraron de nuevo las cuentas asi que agregue mas links.
hola, donde agregaste mas link...esk no encuentro...gracias
@itachi1987 al final del post dale click y despues en la sig ventana da click al anuncio y espera hasta que salga el link de descarga mediafire como 10 segundos
OK, GRACIAS PERO LOS LINKS ESTAN MUERTOS...DONDE AGREGASTE MAS LINKS GRACIAS POR CIERTO GRAN POST

Ya lo cree munra te aviso por ac?
Gracias por subir los links de nuevo
excelete aporte gracias
Gracias... ayer me baje la 1, ahora voy la 2    
Viejo gracias por el esfuerzo, estas peliculas me gustan mucho pero no me habia animado a bajarlas porque las encontraba en unos servidores bien chavas (claro xq le pagan al uploader), pero tu si las subes x mediafire desinteresadamente y te agradezco mucho.
Es un regio laburo tu post, much?
Exelente!! cuando pueda dar puntos te dare amigo, buen aporte...Saludos
muy bueno, gracias!
cual es el pass meda error munra ayudaaa
te da error al descomprimir el txt por que es en mayusculas: MUNRA.
te da error al descomprimir alguna de las peliculas  por que es en minusculas munra
si estas seguro de que colocaste bien la pass entonces descarga de nuevo la parte que da error
Gracias a todos los que me dejaron puntos y los que bienen. Gracias por hacer top mi humilde post.  
No tengo Palabras. el post es suyo Recomiendenlo y Comentenlo Gracias a Michael J Fox  por hacer tan exelente Pelicula, cambio la vida de muchos entre ellos a Mi, es mi Trilogia Favorita.

@dantemagna @mainos @ragironaj @kof_albe @sexyalo32 @skin327 @E90 @GRUNGER @fausto1981 @Lord_Laiger @TONY007 @skt666 @spawn68 @fede23 @Yamiever @sherine @ismael2010 @leddek
hola gracias por tu aporte , te comento que los links estan caidos " dicen cuenta suspendida"  me quede a la mitad de la tercera pelicula  
QUE BUENA PELICULAS CARAJO
NUNCA ME CANSO DE VERLAS
Y AHORA EN ESE FORMATO MUCHO MEJOR
LAS VOY A QUEMAR Y GUARDAR COMO UN TESORO

TE DARIA PUNTOS PERO NO TENGO
Felicidades, pero te volvieron a matar las cuentas ayudanos a los que estamos a medias,  
@ismael2010 @Lord_Laiger si  las voy a subir de nuevo solo que para crear cuentas y copiar links ocupa algo de tiempo que ahora no puedo pero les prometo que en algunas horas estan Online de nuevo. Saludos
@ismael2010 @Krarabato @Lord_Laiger , Listo !!!  ya hice una nueva cuenta con las carpetas contenedoras. Descarguen sin piedad hahahaha LOL  
hola.... no puedo abrirlo ya que le doy en mostrar link pero no me manda nada antes si podia pero ya no...no se ak se deba pero gran post hay alguna otra forma de poder ver los link....de antemano gracias
Amigo lo vas a subir a otro servidor , excelente aporte gracias  
hola amigo desde ya muchas gracias por el post, pero tengo un problema que quisa puedas ayudarme lo baje y no lo pude reproducir en la lectora de mesa de br es una sansung, te pregunto donde los reproduciste tendra alguna forma de verlo en el bluray y el lcd para que tenga sentido el 1080 muchas gracias
Excelente.. gracias!!
se cayeron los link amigo! lo podrias volver a subir?
la manera correcta de descargar los Links para que no los borren es guardar los enlaces contenedores en sus cuentas asi cada quien descarga el Link una vez y no los borran.  los subire de nuevo mas al rato y les propongo este metodo Gracias
los Links estan Funcionando
@itachi1987 ya sabes para eso estamos, hey te recomiendo hacer una cuenta de mediafire y copiar los links y de ahi descargar para que no te quedes a medias.
buen post,lastiima que no puedo puntuar
@Formula1 Gracias por comentar...
Alto post, top merecido, por qu?
ok gracias ya me paso kede a 5 links de terminar la 3ra peli heheheh
Hola , ante todo gracias por el trabajo que te tomaste esta todo muy prolijo, estoy descargando la 1 y en la parte 15 me dice esto " File Belongs to Suspended Account " / " El archivo pertenece a una cuenta suspendida ".
@itachi1987 @Gon49 es como les comento, guarden los links y de ahi descarguen.

crea una cuenta x de mediafire despues copien la carpeta contenedora y gusrden los links en su cuenta y despues descarguen de ahi y veran que durara mas tiempo..
en unas cuantas horas mas coloco nuevos enlaces a carpetas contenedoras para que continuen donde se quedaron
Gracias munra por tu tiempo y dedicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!