Alien Tornado (2012) [DVDRip][Castellano]PL

Un inusual tornado barrió un pueblo hace 15 años, dejando a Jack sin hogar y sin padres. Treinta años después, el extraño tornado vuelve acompañado de varios más, Jack, pedirá ayuda a un experto meteorólogo, llamado Gale Morgan, los cuales descubren que los tornados no son más que una tapadera para una invasión alienígena.

Titulo: Alien Tornado
Idioma: Español-España
Calidad Video: DVDRip
Calidad Audio: AC3 320kb/s
Genero: Ciencia Ficcion-Extraterrestre
Año: 2012
Duracion: 85Minutos
Formato: avi
Tamaño: 794Mb

Enlaces De Descarga

CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA IR A MI PERFIL

Alien Tornado (2012) [DVDRip][Castellano]PL
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2573 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Alien Tornado (2012) [DVDRip][Castellano]PL
y si no tengo jdownloader que hago me jodo??

Por cierto el enlace esta muerto
@hemm wtf ???? si no tienes jdowloader como sabes que el enlase esta muerto??? deveras que me estoy cansando de estos users que solo saben quejarse y ni siquiera una critica constructiva saben hacer mucho menos aportar algo a la comunidad... cuantos  se abran ido sin siquiera provar el enlase solo porque tu dices que esta caido??? EL ENLACE ESTA PERFECTO YA LA DESCARGE Y TIENE BUENA CALIDAD
gracias bajando para extrenar mis 600k de bajada jejejeje
pon los links de descarga ami nunca me funciona  Jdownloader y a muchos tampoco  
@hemm usa mipony

Cita saulon17: Mostrar

@abico disfrutala
@8806643 usa mipony
gracias de todos modos   esque no lo uso pero la buscare en otro lugar se ve buena  
LA DESCARGO POR PUTLOCKER HAY ENLACES DISPONIBLES O ES SOLO JDOWLOADER
Gracias estimadisimo majalo12 por compartir esta peli,saludos y hasta pronto.
Podrias colocar los links directamente por favor.....gracias.
se nota lo arrdido que quedo
@majalo12  gracias por el aporte y siguiendo  
ya ueden ver los links
Bajando, Gracias.

pd los enlaces andan perfectos
@hemm @8806643 @DPB2013 @fennixemg @russell09 eenlace al publico de aqui en ADELANTE PONDRE LOS ENLACES AL  PUBLICO PERO ESO SI TIENEN QUE ADRACECERME SIEMPRE. OK
Yo no estoy criticando y mucho menos quejandome fue una p u t a simple pregunta y con ello me gane tu insulto mejor come porqueria.  

Segundo: No me importa si me expulsan por decir la verdad, yo soy nuevo en esta comunidad y uso mipony y cuando presione el enlace original  algo como links de jdownloader(no recuerdo que) solo me tiro una pantalla nueva que decia pagina no encontrada y el mensaje cambio algo asi que se cargaban en un instante y no paso nada raz?
@hemm que buena carta  
Cita hemm: Mostrar
me tinka ke es mas mala ke la rexuxa jajaj  ..... vale por el aporte, pero paso  
listo y como dices te agradecere siempre jejeje   +2
miercoles!!! que hay gente que no es capaz de hacer la prueba, siempre quejandose y nunca dando las gracias!! Los que no tienen gestores de descarga, no descarguen!!! pero no sermoneen, ya que los uploaders no estan obligados a subirles peliculas a uds, sobre que se toman su tiempo, no hace mas que quejarse! gracias
majalo12 !!!!
Majalo por supuesto que te agradesemos siempre tus aportes si en algun momento yo al menos no lo hize pues te pido disculpas....te felicito amigo.
+ 3 solo por recordar al condorito jajaj
Cita hemm: Mostrar

"pelon y con piojos" como dicen por mi barrio jajaja, buen aporte, saludos
@educap gracias a todo por comentar y a los q dieron puntos gracias esto me anima seguir aportando en IDENTI
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!