Splash PRO EX 1.13.0 español+serial[Funciona]

Splash PRO EX 1.13.0 español

Splash PRO EX combina todas las características de Splash PRO con fácil y rápida exportación de vídeos a dispositivos populares, Facebook, YouTube ? y mucho más?

Diseñado y optimizado para HD!
Escuchar y convertir todas tus películas en alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas.  Usted no necesita ningún codec adicional.  Descargar, instalar, ver, convertir y compartir.  Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición!
La conversión de videos con estilo
Disfrute de lo último en rendimiento e interfaz de usuario elegante.  Basta con pulsar un botón para exportar los clips de forma fácil y rápida a los formatos populares, sus dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ?.  Ahorrar energía y tiempo para elegir optimizado y acelerado por hardware de vídeo de exportación con Splash PRO EX.
Disfrute de lo último en rendimiento!
Disfruta de las últimas tecnologías de aceleración de hardware para ahorrar tiempo y reducir el consumo de energía.  Splash PRO EX combina las últimas tecnologías como NVIDIA CUDA ? ® e Intel ® Quick Sync de vídeo con aceleración por hardware de descodificación de vídeo para impulsar el proceso de exportación aún más!

Imagen?  ? Simplemente impresionante calidad de vídeo!
Avanzado motor de imagen post-procesamiento, la entrega de impresionante calidad de vídeo.  Ver vídeos en definición estándar y alta como nunca antes, disfrutar de un movimiento suave y detalles nítidos y colores vivos.  Descargar una prueba gratuita de Splash PRO EX ahora y el uso del modo de demostración para ver la diferencia!

Escalado de vídeo de alta calidad.
Convierta sus vídeos con las tecnologías de vídeo avanzadas del proceso previo.  Splash PRO EX escalamiento de alta calidad mantiene tus vídeos afilada y limpia cada vez que exportar el vídeo original para resoluciones inferiores o superiores.  La tecnología está optimizado para procesadores multi-núcleo para proporcionar un excelente rendimiento.

cambie el k-lite codec pack por este

Instrucciones dentro del RAR

Enlaces De Descarga
mister x
Splash PRO EX 1.13.0 español+serial[Funciona]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 15316 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Splash PRO EX 1.13.0 español+serial[Funciona]
De diez lo descargo y luego lo pruebo  
Saludos
fuunciona perfecto
que raro me aparece ya puedes descargar en un cuadro rojo pero no aparecen los link como si aparecia antes mi navegador es google ghrome. no saben que puede ser? me pasa lo mismo en otros post
Mil gracias por el aporte
el serial me dice que esta en blaclist pero hise lo que decian las instrucciones y solo reinice el reproductor y ya funciona gracias
gracias lo necesitaba
buen programa para ver peliculas HD
gracias!!! funciona muy bien!  
lo descargue lo probe muy buena alternativa a VLC
@javitoh_ VLC ?  Supera al vlc    '0  
no me funciono ayuda
todo bien buen aporte pero no   funciona nada de nada fijate
pero alguien sabe donde esta la medicina el crack
probado y funciona a la perfeccion   no tengo puntos ahorita pero regreso despues  
@Weeken  amigo sigue tal cual las intrucciones que vienen y te va a funcionar amigo
tampoko me funciono  
Cita skin327: Mostrar
la 1.9  me funciona  con medicina ala fuersa lo hice que puso mas abajo el mismo autor   pero cual seria la diferencia  con la 1.3 alguien me dice  
Amigo si funciona Gracias  
Cita Weeken: Mostrar

el soporte de formatos de video y audio
funciona a la perfeccion gracias
Me aparece el codigo es invalido
Descargando, espero funcione... Ya que la versi?
Sss... me salvaste, funciona perfecto... Excelente... Solo una cosa mas, para que se hace la modifican del icono? Es mediante este que se permite la actualizaci?
Gracias amigo funciona perfectamente el programa... (para los que no les funciono....lean las instruciones y veran que les va a funcionar perfectamente)
Hagan lo de "leer" Funciona
Cita: Mostrar
Amigo tengo Window Vista entonces que coloco en Ejecutar????  ya que solo est?
estas al 100% con este post
me jalo perfecto   gracias
como hago para que reproduzca AVI por que no lo reproduce o necesito descargarle los codecs?
SI FUNCIONO!! HAGAN LO QUE DICE LAS INSTRUCCIONES Y SI PUEDEN INGRESAR EL SERIAL Y SE ACTIVA""
Muy buen aporte, recomendado, muchas gracias Mister x !!!
Como puedo ver los link de descarga?. Ya estoy registrado y no se que m?
funciono por un rato luego pone serial no
funciona, solo desconectate de internet para que tome el verdadero serial...  
Funciona a los que nos les funciono desinstalenlo con revo unistaller, una vez desistalado  borren todos las carpetas Mirillis en AppData o la caperta Temp dependiendo windows, buscan en cada carpeta las que se llamen Mirillis las borran, tambi?
Funciona de MARABILLA, muchas gracias x el programa!!

muy bueno anda de 10 y van 10 puntos te lo ganaste man

les dejo una foto esto lo hice hoy 23/09/2012

saludos compa?
excelente aporte, funcionado al 100%
Genio, muchas gracias, me funciono de 10!
todo bn soi novato no puedo dejarte puntos  
no me aparece los  links de descarga...
Gracias funciona perfecto  
sirve para windows 8 ?????
Hola amigo,Gracias por el programa!!!me funciono 100%,tiene un interfaz muy buena yo estaba acostumbrado al VLC,Saludos Suerte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!