Edelweiss
"Ragnarök nämar sig..."

Saga La Muerte de Superman Completa 17 tomos

La Muerte de Superman Completa

Como mola este símbolo de superman pero sangriento.

Ok, Todos nos acordamos de aquel día cuando el mundo se enteró que Superman, el amigo de ojos azules seria cruelmente asesinado en cumplimiento del deber. La pobre Lois quedó terrible y ese es el comienzo de la verdadera historia en donde se entrecruzan problemas personales entre superheroes, cuestionamientos de valor, etc...

No quiero contar todo ya que sé que muchos de los jovenes en IDENTI aún no la han leido, solo me limitaré a decir que son 6 historias; La Muerte de Superman, Funeral para un amigo, El legado de Superman, El Regreso de Superman, El Reinado de Los Super Hombres y  Superman Doomsday / Cazador - Presa.

Las entrega la forman 17 tomos en idioma español y comprimidos en formato .cbr y todo en un solo link por Putlocker.

La Muerte de Superman Saga Completa

Español
17 tomos compactados en formato .cbr

Tutorial para descargar con Jdownloder

Atención: Día a día, estamos siendo cruelmente sepultados en post basura... Di NO al crap, NO lo visites, NO lo apoyes, DENUNCIALO... No permitamos que IDENTI muera sumergido en posteadores basura.

edelweiss.se
Saga La Muerte de Superman Completa 17 tomos
45 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 9657 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Saga La Muerte de Superman Completa 17 tomos
Sucio estropajo de Cantina de mala Muerte , me leiste la Mente , Estava buscando el reino de los supermanes , donde sale el hombre de acero , esos los tenia de papel, pero los perdi en la moto , junto con mi coleccion de la Caida del Murcielago , Gracias Edel , Despues te dejo unos Cochinos Puntos  
@hugoneitor  No hay por donde amigo  
@neo_2277  Gracias por los puntos amigo  
bajando capo, se ve muy bueno
gracias !!
Que buena saga, como empiezan a aparecer clones, ahora la realidad es que Superman es debil en comparacion con otros personajes del universo DC...
Gracias por semejante aporte...
Cita Edelweiss: Mostrar

De nada, sabes si tiene el poster de los superheroes llevando el cajon??? Me acuerdo q venia con una de las ediciones del comic
me lo llevo, ya voy por la mitad de la novena temporada de Smallville asi que ando a full con  "Super". Gracias  
Buenisimo me lo bajo  
Aca sale esa Guerita , Lisa Hayes ?  

q buena imagen , no se como puede morir superman bajando  
buen aportazo... gracias...
DESTRUKTOR DICE :

este post es de lo mejor . DESTRUKTOR  lo recomienda
perdona y la contraseña que la he buscado y no la encuentro
Cita kamecalvo: Mostrar
la encontre, es            edelweiss.se
no tendras la saga sacrificio de shuperman
que gran post gracias!!
@Karson @Stryder @Booster @moimoi @bobafett @kamecalvo @RokReaper @elcuanto @sirwalli  A todos y cada uno, mis mas sinceras gracias por los coments  

@Karson  Gracias por los puntos amigo, si encuentro algo mas orinal de Superman, estará posteado a la brevedad  

@locoyiyo2  Hahahahaa.... Claro yiyo... ella hace un cameo junto al Sr. Barriga   Gracias por los puntos amigo  

@DESTRUKTOR

EDEWEISS dice:

El siempre veloz y trabajolico EDELWEISS, agradece enormemente las palabras de apoyo del siempre elocuente y zagas DESTRUKTOR.
Perdonen mi ignorancia, ¿pero que es un crap?
@Apogeo  Un post basura sin sustancia, un copy-paste, un post despreocupado y sin links....
Cita Edelweiss: Mostrar
Ah, Baya!!!! Conosco varios sitios que ya es puro crap entonces.
Ni siquiera se toman la molestía de revisar si los links no estan caídos.
Gracias por el dato.
@Edelweiss  BUENA hay te dejo unos puntejos pasate por mis aportes haber si alguno de ellos te convence ya que andas muy exigente ultimmente
@Rafadeth  Vale Rafa!!!... Ya le dí una mirada a tu perfil y al aporte de Kamelot. Pasaré por allí cuando mis puntos estén  en linea  
Gran aporte amigo no los habia leido pero ahora es la oportunidad.
@sharks119 Gracias por esos puntos   Saludos
tremendo aporte...gracias ya lo estoy bajando  
@Guillegovi  Genial!!!... Cancele a la salida  
@hugoneitor  Mierrr....!!!! Gracias compa!!!!.... Por ahora estoy solo con agua mineral, pero SALUD!!!  
@Edelweiss  Soy domsday o como se diga , que vengo pesao , a rock na rolear , y aca , estamos de lujos , slud hermano ,que te veo y aca en santiago de chile , te hago conocer el mundo de las drogas  
@hugoneitor  Hahahaha... Te aviso para cuando vaya... y despues te invito a Hamsterdam y te aseguro que quedas levitando por una semana  
gracias por esta joya de colección

excelente tu aporte, gracias, saludos.
muy bueno... lo estaba buscando y solo me encontraba con links caidos... graciasss!!!  
Una vez más. gracias por todo maestro... simplemente, puedo decir que estoy muy agradecido con cada uno de tus aportes, aunque no comente en todos ellos. Saludos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!