Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Shinobido: way of the ninja. Rmvb. [V.O.S.E]

Queridos amigos, para aquellos que tienen una conexion lenta y les cuesta mucho bajar esta magnifica peli en full dvd (para el que la quiera en full, dejo el link al final del post), les dejo aqui el ripeo que he hecho del dvd full. Se trata de un archivo rmvb de 419 mb y de muy buena calidad. Se la dedico con mucho gusto para nuestro buen amigo @matzumoto, que me la habia solicitado hace unos dias atras. Espero la disfruten amigos. Un saludo cordial para todos.

Año: 2012
Pais: Japón.
Director: Toshiyuki Marioka.
Protagonistas: Hatsunori Hasegawa, Naoko Ken y Ayaka Kikuchi
Genero: Accion.

Audio: Japonés.
Subtitulo: Español (incrustado en el video).
Formato: rmvb.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 419 Mb.

Un clan ninja vive oculto en lo profundo del bosque. Oko una joven ninja de este clan, avezada en las artes ninjas, recibe ordenes de infiltrarse dentro de un clan de sanguinarios samurais. Ella consigue trabajo, para vigilarlos de cerca. A su vez estos estan buscando la ubicacion del clan ninja para exterminarlos a todos. Estupenda peli, con muy buenas coreografias marciales.

Si queres verla en dvd full, aqui te dejo el link.

http://www.identi.li/index.php?topic=117103

Shinobido: way of the ninja. Rmvb. [V.O.S.E]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1756 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Shinobido: way of the ninja. Rmvb. [V.O.S.E]
Se ve interesante, se agradece
oye cual es la contrase?
por casualidad no la tienes en avi? gracias
ya vi el pass muchas gracias por la pelicula
Oye Estaba Buena La Peli, Por Casualida No Tenes Esta Peli (Master With Crocked Finger Con Jackie Chan) Si La Tiene Sete Agradese  
La calidad RMVB Ya no deber?
@tron7neo @willow1914 @djfrost @matzumoto @maxell @medievalwarx. Gracias por dejar su comentario amigos. Amigo @maxell no tengo la peli que me solicitas. Un saludo cordial para todos.
Gracias por la peli amigo
@davidrojas Un placer compartirla amigo. Saludos cordiales.
hola estuve bajando la version rip de shinibido, (ya por segunda vez) y el en downloader me d?
@happytiger Que tal amigo, es el jd que est?
+5 querido germ?
@Nolc Muchisimas gracias amigazo   . Te retribuyo el abrazo.
TENES RAZON JEJE...ES QUE NO LO VI..ES QUE ESTA ILUMINADO ESO CONFUMDIO..
@Marc0os Un gusto amigo, gracias por dejar tu comentario. Saludos cordiales.
@Germlokura
Gracias por la peli!!
Me tira fuera de linea la parte2
Un abrazo!!

@CNEL_PAIN En efecto si, en cuanto pueda lo subire, teneme un poco de paciencia, porque tengo unos cuantos post con links offline, y francamente estoy disponiendo de muy poco tiempo, debido a mi laburo. Saludos cordiales.
gracias Ger se ve buena una pregunta tendras entre tus cosas como ripear me e descargado programas dizque para ripear y me an salido mas falsos que una corcholata o dime el nombre de un buen programa y un saludo y perdon por la molestia.  
@FANTASMOTA Que tal amigazo, si lo que quer?
gracias Ger lo probare ojala tenga la habilidad de convertir en avi o en mp4 deja probarlo y te cuento gracias por el dato. y de los puntitos mi buen Ger estoy en deuda   saludos.
aparecen los links fuera de linea. Gracias por tu esfuerzo, por ser admirador y practicante de las ates marciales, me interesa mucho esta peli. voy a esperarla. Saludos hermano  
@Yado Gracias por avisarme amigo, en cuanto pueda la subo nuevamente. Saludos cordiales.
Que hay German? Muy interesante, pero ya murio, no habra forma de que la subas de nuevo? Te lo agradeceria mucho. Saludos master.

@Akuma Que tal amigo, tendras que tenerme un poco de paciencia, tengo unos cuantos post con links caidos, y la verdad ando con pila de laburo, y tengo poco tiempo para dedicarle a los mismos. En cuanto pueda los subire. saludos cordiales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!