Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed: Most Wanted MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Need For Speed Most Wanted

Si te gustan mi aportes no dudes en seguirme, subiré o postearé juegos todos los fines de semana

Si tenes alguna duda no dudes en mandarme un MP

La popular serie de de Electronic Arts, vuelve a la carga con Need for Speed Most Wanted. Carreras ilegales, persecuciones policiales y Tuning de lujo con algunos de los vehículos más espectaculares del mundo del motor.

Need for Speed: Most Wanted (2005)

Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 15 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed.

El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas (pero no todas) opciones de personalización de la serie de Need for Speed: Underground. El juego es seguido por Need for Speed: Carbono, el cual sirve como secuela de Most Wanted.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
DirectX: v9.0c

Nombre: Need for Speed Most Wanted
Fecha de Lanzamiento: 23 de noviembre de 2005
Plataforma: PC
También disponible para: X360 PSP PS2
Género: Conducción, GT
Edad recomendada (PEGI):

INFORMACIÓN DE LA DESCARGA:
>>Peso: 377 MB
>>Full/RIP: RIP
>>Partes: 3 de 96 MB y 1 de 90, total: 377MB
>>Pass: No tiene
>>Servidor: Mediafire

Recuerden 3 partes de 96 MB y 1 de 90 MB
-PARTE 1-
-PARTE 2-
-PARTE 3-
-PARTE 4-

? Se acabo el Post ?

Bueno amigos de Identi, espero que les haya gustado el post, que les haya servido y disfruten del juego. Cualquier duda o problema, no duden en mandarme un MP. ¡Chau!

? ¡SEGUIME! ?

¿Te gustan mis aportes? ¡Seguime para estar al tanto de ellos! - Segafredo
Need For Speed: Most Wanted MF
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2259 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Need For Speed: Most Wanted MF
-esta ripeado?
-se puede jugar online?
Cita ALVAREZ2: Mostrar
HOLA ALVAREZ2 GRACIAS POR TU COMENTARIO, TE COMENTO QUE ES RIP, Y SI, SE PUEDE JUGAR ON LINE SALUDOS !
@SEGAFREDO
bien asi estan mejor los post, con comentarios, sigue asi amigo saludos!
@scorpiogt8 GRACIAS AMIGAZO ! , SUELO DESCONECTAR LOS COMENTARIOS POR ALGUNOS USERS QUE VIENEN A PROVOCAR Y A INSULTAR, SALUDOS AMIGO  
@SEGAFREDO

no te preocupes por eso amigo, no les hagas caso siempre abra gente que solo critican son solo trolls sin importancia, nunca dejes que nada te deprima, yo tambien tuve problemas pero no les respodia y nunca me volvieron a molestar, igual saludos
Servira en windows 8 RTM?
@badomalo SI TE DIGO TE MIENTO YO LO PORBE CON XP ESTOY ALGO ATRASADO COMO VERAS ! JAJA, YO ME ANIMARIA A PROBARLO, QUIZA TE FUNCIONA SIN PROBLEMA SALUDOS!
Bueno a descargar el riesgo es no dejarlo de jugar jajaja
Bajando ! Buen aporte
ya lo baje , pero no es como se juega en la ps2 , no hay musica de fondo !!! pero se puede jugar con jostick eso es punto a favor!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!