Crackear contraseñas de los admin's en un PC

Bienvenidos, en este tema les enseño algo interesante que encontré en internet, un tutorial sobre cómo averiguar la contraseña de los administradores en un PC. Yo lo he probado y a mí me funcionó perfectamente, lo probé en Windows 7 Ultimate, pero creo que es válido para cualquier Vista/7.
Sin más, los pasos:

1 - Descargamos Mimikatz Trunk
 Lo descargamos del siguiente enlace:

2 - Ejecutar como administrador
 Una vez descargado, lo abrimos ejecutándolo como administrador, esto es importante, si no hacemos esto no saldrá.

3 - Escribimos los siguientes códigos
 En la siguiente imagen ven los códigos que se van escribiendo en un rectángulo rojo, sólo tienen que poner lo mismo, darle a aceptar, e irá saliendo lo mismo que la imagen.

Como pueden ver al final, dónde pone Utilisateur principal, justo a la derecha pone AADMIN, esa es la contraseña.

Por último, aclarar, que para descubrir la contraseña de un admin hay que estar en otro xD, ya que el paso de ejecutar como administrador es necesario, pero esto es útil para los que compartan PC como yo, así pueden averiguar la contraseña de los otros administradores del equipo.

Saludos!
Crackear contraseñas de los admin's en un PC
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1376 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Crackear contraseñas de los admin's en un PC
mmm lo voy a probar pero la verdad no se si funcione donde dice AADMIN me parece como si fuera el usuario, pero gracias lo probare
Ironico que lo debas ejecutar como administrador, no?
Esto deberias ponerlo al comeinzo del post.

Por ?
???? de que sirve si debes ejecutarlo como administrador?? esta bien si funcionara en una PC en donde estas como invitado y estes limitado en muchos aspectos!! caso contrario no serviria tener acceso a ella!!! si eres administrador?? que ironico  
nadie entiende.... jajaj
no da gana ni de explicar.
SIGAN PARTICIPANDO
che sabes que algunas vecez voy a un cyber y tiene contrase?
@Motolov
el post esata bueno..
como hago para que este truco funcione en una pc que
no puedo entrar a la cuenta de administracion esta bloqueado
el truco es en una pc que por ahi algun amigo o de confianza te la presta

como seria en una pc que de entrada no podes entrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!