V for Vendetta en Comic

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

V for Vendetta Comic Completo

Da verdadera lástima que sea tan temprano y que nuestro amado IDENTI ya esté siendo ocupado por la reina crapera... En fin, ahora les dejo este gran comic del amigo de la mascarita que tan popular se ha hecho por este tiempo.

Ya vieron la película y también conocen la trama al revés y al derecho, asi es que no debo explayarme en explicar la idea del comic.

Las entrega la forman 10 tomos en idioma español y comprimidos en formato .cbr y todo en un solo link por Putlocker.

V for Vendetta

Español
10 tomos compactados en formato .cbr

Atención: Estamos hasta el cuello con basura posteada... Di NO al crap, NO lo visites, NO lo apoyes, DENUNCIALO... No permitamos que IDENTI muera sumergido en posteadores basura.

edelweiss.se
V for Vendetta en Comic
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 820 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios V for Vendetta en Comic
Me lleva...!!! Estoy en un internet y no tienen el JD
Ya en la noche lo descargar?
Hola amigo, como estas? hice un cambio a mis post! dej?
@Apogeo  Con confianza amigo  

@pakua  Mi querido amigo, no sabes como me alegra que te hayas sumado a las lineas uploaders de IDENTI... El pasado puede quedar atras y las cosas pueden ser olvidas... demuestra que eres un verdadero uploader y cierrale la boca a los que te critiquen con buenos aportes a descargar.
Saludos colega
Muchas gracias por tus palabras!!! Abrazo fuerte!!!
@pakua  ... Y para ti colega
Descargado el comic de V de Vendetta, el que estiro la pata XD y el pajarito negrito XD
gracias por los aportes.
P.D. Te dar?
@Apogeo  Los puntos son innecesarios amigo, la idea es leer comentarios y agradecimientos a mont?
Cita Edelweiss: Mostrar
Excelente, gracias por compartir, un abrazo.
@Faria  Gracias a ti por tu comentario y por los puntos.
Saludos amigo mio  
A que se refieren con crap ? Soy nuevo en esto..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!