La Profecia el Ejercito de Dios

SINOPSIS: Cuando Thomas Dagget, un joven sacerdote, se ve acechado por desconcertantes y horribles visiones, abandona el altar de la iglesia en la que va a ser ordenado. Años mas tarde Dagget, convertido ahora en detective de homicidios, debe hacerse cargo de un oscuro caso de asesinato

REPARTO
 Christopher Walken, Elias Koteas, Virginia Madsen Eric Stoltz, Viggo Mortensen, Amanda Plmmer
AÑO 1995

TITULO ORIGINAL: The Prophecy
OTROS TITULOS: Angeles y Demonios 1, La Armada de Dios

Formato: avi
Tamaño: 698mb
Dimensiones: 720x336
Calidad: buena
Idioma: Español (España)

Esta es la primera de 5 peliculas si les gusta me animo a  subir las otras, que estan en ingles subtituladas al español, si les gusto Gabriel con Andy whitfield y Legion, esta les va a gustar, disfruten

BIGBARRY
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7156 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Profecia el Ejercito de Dios
Excelente aporte!! por casualidad no la tienes en Ingles??
PELICULON, gracias pero la prefiero en ingles o latino minimo, exelente aporte  
@cm072 @dexxtrox  Gracias a ustedes por pasar y comentar, la tenia en ingles, pero en muy pobre calidad y la deseche, pero las continuaciones de esta peli si las tengo en ingles subtituladas asi  que va jugando, saludos.
no sirve el pass checa eso XD
@cyst @cyst Gracias  ya lo arregle  era una  letra que faltaba, un saludo
Excelente!!! XD
aver que tal esta ...no habia oido de ella,,,grasias por compartir
Es un excelente aporte y solo he logrado conseguir la 1 y la 3 te agradeceria el subir la 2 asi como la 4 y la 5 Mil gracias. Saludos, comienzo a bajar
@chingos  gracias a ti por pasar y comentar
Hey que bien me hacian falta estas gracias
Gracias Excelente Aporte Muy Buena Pelicula
@Darkcess @andariego  GRACIAS a ustedes por pasar y comentar
Hace muchos a?
@Ferthx GRACIAS A TI POR PASAR Y COMENTAR de seguro por aqui encuentras mas peliculas que creias perdidas como me paso a mi, EXITOS.

Por aqui, mi buen telemaco

increibles peliculas hermano,estas las vi todavia en vhs,gracias por tan tremendo aporte y a bajarles y recordar tiempos mejores,gracias  
MEGA POR FABOR !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!