alhomme
"larga vida y prosperidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rio bravo Jhon Wayne avi 820Mb mf castellano neutr

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Río Bravo es una película estadounidense de 1959, del género western, producida y dirigida por Howard Hawks, protagonizada por John Wayne, Dean Martin, Walter Brennan, Claude Akins, Angie Dickinson y Ricky Nelson en los roles principales.

Argumento
Un sheriff, (John Wayne) y sus ayudantes (Dean Martin) y (Walter Brennan) han de impedir que los hombres de un rico terrateniente logren sacar de la cárcel al hermano de éste (Claude Akins), que está acusado de asesinato.

Gracias a josemat por decirme donde conseguir esta peli que ahora comparto con la comunidad identi.li
Si alguien sube o sabe de otra peli de Jhon Wayne en color por favor avísenme que se los voy a agradecer.
Calidad: Muy buena.Supongo que fue remasterizada
Peso: 820Mb en 5 links (Mf)
Idioma: español neutro
Nombre de la carpeta: compilado fiestas 3--después de descargarla vuelvan a ponerle el nombre.
Si se cae algún link de este o cualquier otro de mis aportes, avísenme que lo re-subo.

Enlaces De Descarga

alhomme

Link de la carpeta: http://www.mediafire.com/?yguadu83bam6m

parte 1 re-subida a mega:
https://mega.co.nz/#!uVojib5D!AlMpqAjnjvXqTbSKkxwjswfZup4reI4k7deXm8xoYXY
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4726 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Rio bravo Jhon Wayne avi 820Mb mf castellano neutr
Bien, colega. Sabias que John Wayne iba a ser Harry el Sucio??? Voy a subir pronto un Documental de Clint Eastwood donde sale la bronca que tuvieron y estos capos. jajaja, Imaginate:
- Te da la espalda y le dispara...
- Yo no puedo disparar por la espalda...(Wayne)
- Clint Eastwood lo har?
Cita joseamat: Mostrar
Excelente amigo  
Te super felicito ..ojala sigas colocando peliculas del Maestro JHON WAYNE...hay muchas pelis de el que jamas se dieron en Argentina...ojala las puedas conseguir....felicitaciones.
Cita TroyMcClue: Mostrar

Cita russell09: Mostrar
Gracias por pasar.S?
Conseguir esto, es oro puro...
Te pasaste con la peli, excelente de verdad...
Hoy te dejo puntines...
Buenisimo el aporte pero la primera parte esta fuera de linea. Fijate si la podes resubir porfa......
Ritiro lo dicho, al agregarlo manualmente si me carga bien el link. Otra vez gracias por el aporte!!!.
Cita estebanbuf: Mostrar
Fijate en mis nuevos post de Clint Eastwood.Son unas joyas.
Ya sabes, cualquier link caido avisame, pero igual fijate en la carpeta de links que siempre pongo.
Gracias por pasar.
Muy buena, bajando.
Muy Buena, muchas gracias.  
Cita marcelo279: Mostrar
gracias por pasar y comentar-en las dos-as?
En esto soy un novato, pero se agradecer y tu aporte es buenisimo. muchas gracias
Cita superleo: Mostrar
Bro como hago para extraer el archivo? todo me aparecen con este nombre compilado fiestas 3.avi.001
Cita Juan0101: Mostrar
ten?
@alhomme Gracias bro ya pude extraer el v?
link 1 a cadducado amigo plis resubelo...............
Cita kal777: Mostrar
gracias por avisar...ya lo re-sub?
Excelente amigo esta genial, bajada y vista, me encantan las del oeste....
Excelente pelicula, la tengo en vo.se, no en latino asi que me la llevo
Muchas gracias amigo    
@chanchin27 un clasico   si lleg?
La estoy bajando, por ahora todo OK, muchas gracias
Excelente amigo esta muy bueno, se agradece por el link  
Saludos desde Lima, Peru
@danielin que bueno que siga disponible   gracias por pasar   saludos desde arg.  
Muchas gracias, tendr?
Cita maalejandr: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!