I Am ALive Español [Gamefront] 1.96 Gb

I Am ALive Español [Gamefront] 1.96 Gb

Datos Técnicos

I am Alive Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.9 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español (SPA), Inglés (ENG)/, Francés (FRE), Italiano (ITA), Alemán (DEU) (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Ubisoft Shanghai | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Aventura (Terror) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 13 de septiembre de 2012 | Pegi: +18 | NFO

Descripción

?De una manera sencilla: I Am Alive es uno de los lanzamientos más importantes de esta generación? ? Strategy Informer
?Como título descargable, I Am Alive es un logro extraordinario? ? Destructoid
Un año después de que una catástrofe planetaria acabara prácticamente con la civilización humana, un hombre lucha por sobrevivir. Se enfrenta a un mundo que se desmorona, peligroso e inseguro. Vaga por una ciudad desierta en busca de su mujer y su hija, desaparecidas desde hace mucho. Sobrevive en las asfixiantes y oscuras calles cubiertas de polvo.
Trepa por las ruinas inestables de los últimos rascacielos que siguen en pie para poder respirar un aire más puro y encontrar recursos intactos. Explora los restos de la que un día fuera próspera metrópolis. Y descubre una condición humana diferente, con supervivientes desconfiados, peligrosas bandas armadas y víctimas que necesitan ayuda.

Requerimientos del Sistema

Processor: AMD Athlon? 64 X2 3800+ / Intel® Pentium 4 630
    Memory: 1024MB (Windows® XP), 2048MB (Windows® Vista or 7)
    Graphics: Nvidia GeForce 8800 GT / ATI Radeon HD 2600XT
    DirectX®: 9.0c
    Hard Drive: 2GB
    Sound: Any DirectX Compatible DirectX®: 9.0c

1.- Descargar
2.- Descomprimir con winrar
3.- Instalar de I_Am_Alive_Setup
4.- Copiar y pegar crack.
5.- Jugar y agradecer al Uploader

Nota: Links Propios si caen avisarme por favor...

www.identi.li/saulon17

I Am ALive Español [Gamefront] 1.96 Gb
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5108 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios I Am ALive Español [Gamefront] 1.96 Gb
Este post no tiene comentarios.soley le premier
groso gracias! bajando cuando lo pruebe comento.......
gracias loco,voy a bajarlo porque baje la version desde la web de skidrow  lo instale en espa?
esta completo el juego ?
me lo descargo aver si lo jala mi lap saludos y comento como funciona  
Muchisimas gracias! lo descargo y despues cuento a ver que tal esta!
bastante bueno el juego  
lo bajare, me gusta todo lo q sea post apocaliptico y ademas lo graficos es lo de menos mientras tenga trama y buena jugabilidad todo bien. + 10  
@emmaq_23 sip lo tengo en una win 7 2 gb ram con intragrado intel y lo corre en bajo pero como dices la trama es buena   ademas de tenerlo en mi peque?
amigo disculpa q t moleste pero sera q m podes mandar los links x mp?? xq el mipony m los esta tomando a todos como si fueran el mismo link
@emmaq_23 ok no te preocupes  
gracias amigo t ganaste un seguidor
cual es el serial de activacion???
@asunara serial de activacion??? para eso es el crack
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
El juego se ve bien me lo bajare   , buen post   , si tuviera puntos te los daria
Cita emmaq_23: Mostrar
no te hagas problemas que la grafica apenas me la tira  
descargando!!!!!XD
Cita fedem11: Mostrar
lo estoy jugando , esta muy bueno, para los que lo van a jugar , adviertencia  es 100% adictivo xD
muchas gracias
para los que tengan el problema del dead3dengine tienen q ir a  "I am Alive/src/System/IAmAlive_game.exe" y ahi pegan el parche,lo acabo de hacer y paso en un rato comento si todo marcha bien jeje
todo funciono de 10,ya lo estoy jugando aunque mi maquina como q no se lo banca del todo bien jejeje a bajar resolucion    .gracias por el aporte Saulon17  
hola Bro,,anda perfecto,para crackearlo,,copien el crak,,vallan a disco c..ubisof,i am lalive,,carpeta src..sistem y ahi lo pegan. funciona al toke
A mi no me deja instalarlo, pongo para instalarlo en la partici?
Por que pesa tan poco??. De que juego es la tercera imagen, del mismo? es tercera persona que yo sepa
@SkyFire pues no sabes tanto entonces porq ue cuando apuntas con cualquier arma se pone en primera persona...igual este juego no es para todos
cuando lo extraigo me sale error me dice que el pass  esta mal  
Bajado y probado, todo perfecto y super sencillo de instalar.
Los graficos no son muy buenos y eso que tengo todo en maximo, lo que me parece mal del juego en si es que no tiene una historia, arranca de una y no tiene ningun contexto ni introduccion.
Espero que se ponga mejor, a seguir jugando, gracias por el aporte!!
hola vengo a compartir a este post el link para hacer andar el joystick xbox 360 en el juego http://www.sendspace.com/file/23k8uf espero que les sirva..van en la carpeta a carpeta: I?
@Joel_Rueda en serio no lo viste arriba en el post??? en la parte donde esta un rectangulo GRANDE AZUL que dice: CONTRASE?
Cita saulon17: Mostrar
Cita Joel_Rueda: Mostrar
No se mueve el personaje cuando inicio la partida uso el teclado y el mouse alguna idea como arreglarlo????????
bajando comento despues desde ya gracias me
gracias men funciona de 100
hola droidek.. no te sabria decir.. xq a mi me funciono de esa manera.. despues de muuuucho buscar.saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!