Tapa para acuarios casera

Bienvenidos a mi post hoy les presento mi tapa para acuarios casera.
Bueno acá van los materiales:

Paso 1 materiales:

Materiales:

* 4 zócalos para tubo fluorescente.
* 1 cable preparado.
* 1 barniz.
* 1 pincel.
* pegamento para madera.
* 3 lijas 220 y 1 lija 90.
* 4 tornillos para los zócalos de los tubos.
* 2 tubos fluorescentes rojo y azul.
* 1 balasto o balastro depende el país yo lo conseguí con el nombre de balasto electrónico.
* 3 metros de cable rojo, 1 metro de cable azul, 1 metro de cable verde.
* 1 alicate.
* 1 cinta aislante negra.
* 1 pela cable.
* 2 llaves de corte.
* 1 lamina de madera de 1 cm.
* 3 bisagras.
* 12 tornillos para las bisagras.
* 1 atornillador o taladro.
* una broca para tornillos estrella.
* estaño.
* soldador de estaño.
* aguarrás.
* 1 metro.
* 1 lapicera o lápiz.
* 1 destornillador.
* 1 cable armado
* esquineros de madera o los pueden hacer.

Paso 2 lijar y cortar:

-Materiales a usar metro lijas  taladro tornillos.
-Lijar la madera con lija 90  y después lija 200 para que quede perfecto después de lijar tomar medidas para cortar la madera ya cortada la madera fijar el lugar de cada uno de los materiales.

-Lijar bien la madera con lija 90 despues para evitar inperfecciones  pasar lija 220 con esto pasamos a paso 3

-Cotar los pedazos de madera y luego dibujar el lugar donde pueden  ir las bisagras.

Paso 3 ensamblar lijar y barnizar:

-Materiales a usar alicate, pela cables, soldador de estaño, cinta aislante, zócalos, balasto, tubos fluorescentes, pegamento para madera, cables, cable armado, llaves de corte y  clavos.

-Una vez hecho esto quedaría ensamblar todo  barnizar la primera mano debe ser con aguarrás y barniz después las otras pueden ser barniz puro  1 mano de barniz  con aguarrás y 2 manos de barniz puro igual con los esquineros meno las partes que se van a pegar  tengan cuidado al poner los clavos  en los esquineros es para refuerzo.

NOTA: El trabajo toma de 3 a 4 horas hacer todo, lo que toma mas tiempo es barnizar. yo lo deje a 1 día x mano ustedes vean como lo quieren hacer eso. acá están las fotos de  los esquineros.

-Una foto del las llaves de encendido.

-Asi quedaría por dentro la tapa después subo un vídeo para que vean como quedo.

-No hace falta dar mucha información sobre la conección del los cables en el balasto electrónico ya que en el mismo balasto se encuentran las indicaciones.

Disculpen la calidad de las imagenes las tube que rebajar porque las con HD que tenia para subir pesaban 2 megas c/u. despues les paso los links.

-En Internet hay varias tapas para acuario pero ninguna enseña a hacer uno solo son videos rápidos

saludos:   BRUKEN
Tapa para acuarios casera
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5694 Favoritos: 2
6 Comentarios Tapa para acuarios casera
Saludos Identi? que mal....
jajaja te desafio a hacer uno = no llegas ni a cortar la madera....
Esta muy buena, intentare hacerla, muchas gracias  
me diste una idea..gracias
Solo por el gusto de compartir pa,lante amigo buen post
gracias buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!