Ergo Proxy Mp4 (Español de España)

Ergo Proxy Mp4 (Español de España)

Toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou ,2 construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta Tierra ha caído. Allí, los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree tiene la llave para la supervivencia de la especie humana.

(Tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Ergo_Proxy )

Se encuentra en buena calidad
El encodeo es propio Mp4
El peso de cada archivo  se encuentra entre 65 y 80 Mb

Espero que la disfruten

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Ergo Proxy Mp4 (Español de España)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3754 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ergo Proxy Mp4 (Español de España)
Gracias! He vsito esta serie en japones en espa?
@alexespi @davyc Muchisimas gracias por comantar, solo espero  que la disfruten y que (De ser posible) hagan criticas al respecto de la calida de los archivos (Imagen y Sonido) para de este meodo mejorar mis proximos aportes y ofreceles alta calidad, espero que la disfruten y que apreandan mucho de esta serie que de verdad deja que pensar. Muchas gracias por pasar, por comentar y que tengan excelente d?
Disculpa Mi Ignorancia, Pero Esta En BD-RIP, DVD-RIP ?
Cita MaikBT11: Mostrar
La Serie La Hab?
te dejo 5muchas gracias
@MaikBT11 Muchas gracias por responderme y por comentar, me da alegr?
Gracias por la serie  
Esta serie la tengo pero me la llevo que esta en mejor calidad que la mia, gracias por el aporte, sasludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!