ver la calidad de una pelicula bajando solo 1 part

Bueno gente Aqui les comparto una info bastante buena, se trata de como ver la calidad de una pelicula que estamos bajando en varias partes, pero solo con tener la primera parte del rar. 
Cuantas veces nos paso que bajamos una pelicula y resulta que la calidad es pesima, el audio es peor que las calidad Cam. y no se acerca a nada de lo que muchas veses dice el post. 
y duele mas cuandodicha pelicula pesa asta 2 ó mas gigabytes..
espero no este repetido el post ya que busque pero no encontre nada.. 
Bueno comenzamos...
1-. Solo necesitas la parte 1 de la pelicula en cuestion osea el rar parte 1.

2-.cuando la tienes le das "extraer Ficheros" como muestra la imagen 

3-. en seguida marcaremos la opcion "Conservar archivos dañados" es fundamental eso.

y damos Aceptar.. esperamos que se termine de descomprimir..
4-. Y cuando te pida la parte numero 2 de las cancelar como muestra la imagen..

5-. Y acontinuacion veremos que se creo una carpeta en la misma carpeta donde se encuentran los o el archivo descargado..

6-. Accedemos a la carpeta que se creo y veremos que esta el archivo de video que se descomprimio.. como podemos ver al reproducirlo solo cargara un determinado porcentaje de la pelicula que es el aquivalente alos mb o gb que se ayan descargado y posteriormente descomprimido...

Y eso es todo con esto podran checar la calidad de las peliculas con solo descargar la primera parte y asi evitarnos una desilucion grande al final de una larga espera.. saludos espero les sea de utilidad...

Opción Numero II...

sin descargar toda la primera parte, esto solo si descargas con JDownloader ya que ese programa hace que en la carpeta de descarga desde el incio de la descarga, aparezca un archivo con la extencion .part que es el archivo que se esta descargando pero incompleto y si esperas a que la descarga lleve unos 16 mb aproximadamente y lo copias y lo pegas en otra carpeta puedes cambiar la extension .part por .rar y asi descomprimir solo esa parte siguiendo tus pasos, inclusive esto sirve para peliculas subidas en un solo link que no esta en una archivo rar, por ejemplo una pelicula subida en .avi haces lo que dije y en ves de transformar el .part en .rar lo transformas en .avi veras luego luego los primero minutos de la pelicula, espero y ayude esto que he escrito.
Saludos esperamos sea de utilidad para ustedes 
ver la calidad de una pelicula bajando solo 1 part
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1293 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios ver la calidad de una pelicula bajando solo 1 part
Lo probareee!! gracias x la info
esto lo vi en una pag parecida  
Gracias por la info! Si no me habr?
@elite20 si funciona haci he probado varias peliculas suerte

@shaDe45 y pues en el inmenso mundo de internet vas a encontrar siempre muchas cosas repetidas pero igual gracias
seguro me va a servir... gracias!
Gracias amigo , me va a ser muy util  
NO SABIA DE ESTA ALTERNATIVA ,LA VOY A PONER EN PRACTICA .GRACIAS  
grasias todos los dias se aprende algo nuebo  
Se, tambien lo podes hacer descomprimiendo la primera parte entera sin tocar nada, en cuanto te pida la segunda, no le das bola, abris el media player classic metes el video descomprimido parcialmente y listo.
Esta bueno pero hubiese sido mejor si ponias las imagenes mas grandes
que buen consejo a mi me ha pasado que he bajado unas pelis horribles en calidad y despues a borrar y puras lastimas asi que me sirvio muchas gracias
bah! yo lo hago hace mas de un a?
Excelente info, me ha pasado varias veces y fue antes de conocer esta p?
es mas sencillo con el 7zip solo extraes la 1 parte y listo!! xD
Gracias por la informacion men  
un lujo. muy bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!