Como controlan la mente humana

Como controlan la mente humana

El control de la mente humana por parte de grupos oligárquicos ha sido anhelado desde hace mucho tiempo, en el siguiente video, hablamos con JPN sobre el proyecto MK-Ultra, los métodos de control humano por medio de la música y el proyecto secreto llamado Monarca así como del llamado Proyecto Superman con el que se pretendía fabricar un soldado perfecto.

Sabemos que el vídeo es largo, pero su visionado nos hará comprender mejor esos programas secretos para dominar la mente humana a niveles inimaginables.

Formato: Mp4

Duracion: 44 minutos

Resolucion: 480 x 360

Idioma: español

Enlaces De Descarga
Como controlan la mente humana
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1334 Favoritos: 9
16 Comentarios Como controlan la mente humana
me parece muy buen tema ..lo mirare , muchas gracias por este aporte
interesante, esperemos que no sea otro resultado de fan?
Gracias ojala sea un tutorial! asi podre dominar el mundo!
Voy a verlo! se ve interesante, gracias x el aporte!!  
x q siempre en PUTOlocker, no sirve ese sevidor para mi pais...  
idem al anterior comentario, en chile no funka
Todos los aportes se agradecen la verdad muchas gracias lo k no sirven son los servidores, no al PUTLOCKER  
Interesante lo voy a ver, mil gracias x compartir conocimientos...Excelente  
Cita chinodelsur: Mostrar
C?
Cita wlt: Mostrar
yo tengo internet de telefonica y nunca he podida bajar de putlocker, navego con el opera, ustedes tienen algun programa especial, wlt y darkmer
yo soy de chile .  tengo internet de movistar y con  putlocker anda genial es mejor que mediafire
Internet de Movistar. Utilizo SIEMPRE J-Downloader. Acabo de bajar un archivo por Putlocker sin utilizar J-Downloader para probar y me baj?
A todo esto, desde la inestabilidad de Firefox, utilizo Chrome como navegador. Desde hace un a?
yo tengo movistar y uso jd o mipony tambien idm, bajo de mf a unos 800 kbs por segundo de gamefront a unos 900 pero de ptlocker no puedo debo tener algo en la compu que lo bloquea o no se, no es necesario logearse en ese servidor cierto? porque da esa opcion y yo no lo he hecho. capaz que deba logearme
descargando y para mi es  mejor en media fire aunque tenga captcha es mas rapido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!