La mejor alternativa al Google Play

Hola a todos, saludos desde Argentina, Soy Mauro y este es mi primer post en esta comunidad que crece dia a dia, y espero lo siga haciendo .
Disfruten el post, comenten si les sirvio, y sientanse libres si quieren agradecer con algun punto!

1Mobile Market

Asi se llama este fabuloso market, que a mi gusto, es la mejor alternativa al market oficial de android, o como se conoce ahora: Google Play.

Sabemos que para poder bajar algo del Android Market / Google Play nuestro dispositivo Android debe ser reconocido,
pero... y si el market no reconoce el dispositivo?

...yo tengo una tablet X-view Proton HDMI y no me deja bajar nada.

Pues esta es la solucion mas rápida, instalar el 1Mobile Market y listo.

>>>Cuenta con más de 200.000 aplicaciones GRATUITAS y son las mismas que encontras en el market oficial.

>>>No es necesario crearse una cuenta para bajar aplicaciones.

>>>El proceso de descarga e instalación es el mismo que en el Google Play.

>>>La interfaz es muy intuitiva y permite busquedas rapidas.

>>>Hay listas prearmadas que nos permiten encontrar las mejores aplicaciones y las nuevas que van saliendo.

Más de 200.000 aplicaciones Android en descarga directa

1Mobile Market es una colección de más de 200.000 aplicaciones Android libres, interesantes, prácticas y únicas.

Contenidos únicos y originales

El equipo de redacción profesional ha ordenado las aplicaciones más recientes a través de un profundo enfoque creando varias listas con las aplicaciones más populares.

Plataforma multi idioma

El sitio cuenta con una extensa colección de aplicaciones disponibles en 13 idiomas.

Baje aplicaciones directamente a su PC

Con el apoyo de BlueStacks, 1Mobile le permite disfrutar de aplicaciones Android en Windows.

APK | 2.1 MB | Android 1.6+

para instalar copiar el archivo apk en nuestro dispositivo con Android
(funciona en Smartphones y Tablets)
La mejor alternativa al Google Play
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5331 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La mejor alternativa al Google Play
yo utilizo el snappzmarket aunque no sea oficial de android, descargo todo gratis
Cita franyerajm: Mostrar

este tampoco es oficial, esta muy bien organizado, encuentras aps que no estan en el Google Play, y TODO es gratis  
pero no puedo descargar porque  
Cita 8806643: Mostrar
acabo de chequear el link y anda todo bien, intenta de nuevo  
haora si +2 y un consejo sino lo subes en mediafire, gamefront o putlocker te pueden borrar el post y gracias de nuevo  
Cita 8806643: Mostrar

gracias por el consejo, lo deje subiendo mientras creaba el post, ya lo edit?
Trate de buscar el nba jam y no esta en ese market.

Te burlas de nosotros)??? ya esta cerrado por el fbi

Gracias, excelente justo lo que buscaba para mi motorola milestone
Tengo ese y Aptoide
Cita tarantino6: Mostrar

bien por ti  
Muy bueno che.
El blackmarket y el aptoide son muy buenas opciones tambi?
dejen puntos gente por favor, ya tuvo mas de 500 visitas el post, asi no crecemos mas  
@gelatino no yo llevo semanas usandolo y no ha tenidos problemas de ningun  tipo

y cuando fue la ultima vez que entraste?  

mira esto INFORME  
lo deje de utilizar como hace una semana y media... perdon, no lo sabia
no lo puedo creer mas de 700 visitas y solo 7 miseros puntos, un post prolijo, con imagenes, con mucha info y link directo, todo bien en su lugar y ni siquiera asi dejan puntos, una porqueria.
a otros post mal hechos le dan mas puntos aunque solo posteen basura...
Hola, yo tambien tengo esa tablet, no pudiste actualizarla no? el market anda la primera vez ni bien la formateas y luego de reiniciar no anda mas!
Me salvaste la vida, no podia utilizar el play store por problemas con un complemento... Muchas gracias man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!