Lagrimas De Sol 720p dual

TÍTULO ORIGINAL: Tears of the Sun
AÑO: 2003
DURACIÓN: 121 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Antoine Fuqua
GUIÓN: Alex Lasker, Patrick Cirillo
REPARTO: Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser, Tom Skerritt, Eamonn Walker, Nick Chinlund, Fionnula Flanagan, Malick Bowens, Johnny Messner, Paul Francis, Chad Smith, Charles Ingram
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Revolution Studios / Cheyenne
GÉNERO: Bélico. Acción | África. Ejército

DATOS DEL ARCHIVO

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.98 Gb
Codec de video: x264
Bitrate de Video: 2 557 Kbps
Resolución: 1280 x 534 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español

rayosx

edito el post para que vean imagenes de la serie que subire, adivinen cual es.

Lagrimas De Sol 720p dual
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4440 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Lagrimas De Sol 720p dual
"mi laptop se esta muriendo"
jajaja la mia tambien
buena peli
Excelentisimo aporte!!!!!!!!!!!!!!! de verdad amigo te agradezco este aportazo, esta peli es buenisima, te agradezco bastante, lastimosamente soy novato, si no te dejara todos los puntos que tuviera en tu post.

Gracias.
vale men buena peli
Gran aporte amigo
no tendras la de armageddon
??? pero igual con audio dual???
saludos...  
@altets muchas gracias por pasar, y si te dire que la unica manera de poder usar mi lap es iniciando en modo seguro con funciones de red, pero pronto me comprare una alienware x51  ja ja ja  
@Lorian muchas gracias, con ese comentario basta y sobra saludos
Cita rayosx: Mostrar
la mia ya va para 8 a?
Buen aporte man. Gracias por compartir
Saludos
recuerdo avelar visto la descargare  
me gustan las pel?
Excelente aporte amigo, muchas gracias por la subida!!!!  
Uuuuf muchas gracias amigo descargando +5   sigue asi  
Gracias muy buena peli, a descargar  
@Chelha  gracia guapa  por pasar y comentar  
@mainos gracias por comentar y por los puntos saludos , mexico para chile y chile para mexico, ja ja ja
@sdcaza gracias por pasar amigo, saludos
Genial! gran pelicula! Saludos
buen aporte amigo..excelente pelicula... por cierto.. en el otro aporte de la peli de la  maldicion del a flor dorada.. el pass de "rayosx" no me funciona, no se si la cambiaste mi amigo... o que pasa qe no me la acepta??..  :S  saludos!
@vendrell  la pas es yoniser  ,saludos
tremendo aporte mil gracias capo
Cita rayosx: Mostrar

Muchas gracias amigo!! en verdas tus aportes son muy buenos... por cierto no se si has usado putlocker o fllefront.. esos son excelentes servidores sin limites de descarga.. solo es una propuesta... no se como sean en cuestion de velocidad de subida... pero en fin... ya soy un seguidor mas...  saludos!  
Excelente pelicula todo un clasico... +5    
@sawadypap no sawa no lo entiendo, por que eliminan los posts que tengan que ver con identi, no estoy haciendo foro, que no se confunda, cuando realmente se trata de hacer temas con relevancia, lei todo el protocolo y ami parecer no estoy infringiendo en lo mas minimo, entonces para que existe esta seccion, realmente cuando te dieron el puesto de moderarador pense que ibas hacer el unico moderador que nos escucharia, pero bueno ami parecer ustedes no son los que deven borrar el post son los usuarios denunciandolos, te pido una oportunidad de poder postearlo  
@rayosx creo que fui lo bastante preciso, tu tema se publica en comunidades si quieres hacerlo, no en la p?
Oye amigo la parte 21 de la maldicion de la flor dorada http://www.mediafire.com/?hzu1r3et3toebcp   me pide contrase?
@giasado es   yoniser    saludos y gracias por comentar  
gracias rayos ya lo descargue y a disfrutar   excelente pelicula
no pudo descomprimir los rar  
@wgm01_11  que errores te da exactamente al extraer? no borres nada que todo tiene solucion
Muy buena ya la tengo pero igual se agradece ...
amigo me disculpo que escribe en este tu otro post pero en aquel de la maldicion de la flor dorada cuando trato de descargar el file21 me pide pass le puse rayosx y nada, podriamos brindarme el dato? gracias
buen post amigo   +2
hola rayosx
te agradesco por la pelicula "la maldicion de la flor Dorada",
pero en el link 21 me pide clave, es una lastima porque ya baje los demas y me falta este
gracias, saludos.
capo, el link 3 esta caido! su podes subilo! te agradeceria! saludos!
Muy buen aporte pero el link 3 esta caido y es lo unico que me falta descargar! GRacias!!
urgente sube la parte 3 que ha sido eliminado de la peli lagrimas de sol, por favor ya descargue las demas partes y solo me falta esa parte del rar. gracias.
sera posible que puedas subir la parte 3 ya que ha sido eliminada y ya tengo todas las demas se agradeceria de antemano
Estimado Rayos luego de agradecer por tus pel?
Muchas gracias por tus aportes son muy buenos, tengo una pregunta en la pelicula La Maldicion de la Flor Dorada hay alguna manera de convertirla en un solo archivo???
@Einishi CLARO QUE SI CON HJSPLIT
muchas gracias, es que le cambie a mkv como decias en el post pero solo se veia la primer parte de como 8 minutos y ahora si ya tengo toda la pelicula gracias
Otra molestia la parte numero 3 de esta misma pelicula Lagrimas del Sol no esta en linea es la unica que falta para tener la pelicula no la puedes resubir por favor
POr favor pasame el link correcto del archivo 3, por favor
Por favor pon nuevamente la parte 3 de Lagrimas del Sol, el link actual no funciona
Muy bueno amigo gracias  
Mil Gracias, La Maldicion de la Flor Dorada descargada y 100% funcional  
jajaja Bitrate de Video: 2 557 Kbps ???  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!