Las Aventuras de Super Mario Bros 3[Temp2][Latino]

Titulo: Super Mario Bros 3 Temp 2 [09/13]
 Idioma: Español Latino
 Subtitulos:No disponibles
 Formato: MP4 Ligero
 Duracion: 12-13 minutos x episodio aprox.
 Resolucion: 640 x 480
 Tamaño: Aprox. 35MB
 Calidad: Buena
 Encoder y Uploader: byronbran
 Edicion de Audio/Video: byronbran

Las Aventuras de Super Mario Bros 3 Serie en Audio Español Latino en Serie Original de 1990 Las Aventuras de Super Hermanos Mario es una serie de animación canadiense basada en el videojuego de Super Mario Bros. 3. Fue transmitida por la NBC, como parte del Capitán N: El Maestro de Juego, del 8 de septiembre de 1990 y el 1 de diciembre 1990.

En Actualizacion:

23/09/2012 Agregados asta el Episodio 09
Las Aventuras de Super Mario Bros 3[Temp2][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1921 Favoritos: 3
16 Comentarios Las Aventuras de Super Mario Bros 3[Temp2][Latino]
No sabia que existia, muy gracioso
Gracias amigo y cuantos capitulos son solo me muestra 3 capitulos
@rolexgt Son 13 asta el momento solo he subido 3 es por eso que dice asta abajo en actualizacion onforme los tenga encodados los ire subiendo
@byronbran y los demas para cuando los subes?  
@Zulander he estado un poquitin atrazado por mi trabajo pero hare lo posible por subir por lo menos 3 mas, gracias por la paciencia
@byronbran   cuenta de mediafire suspendida  
@Zulander si es lamentable pero Mediafire elimino mi cuenta ayer pero no desesperen que ya ando trabajando en la resubida de los episodios nuevamente
byron querido como andas, cuando actualizas los capitulos que te faltan !!!! saludos amigo
@sebasg21 para el sabado subire otros 2 ya resubi los que estaban pero solo en LM aun no coloco el folder aqui
ok amigo, yo te sigo por todos lados igual LM o aqui o face , no se preocupe jajajajajaj, espero los dos faltantes solo me falta eso asi completo todo, saludos y gracias !!!!
@byronbran !!!! no te olvides de lo pendiente !!!! jajjajajja
byron querido se nos termina el a?
amigoooooo !!!!!
No tendras las de captain N en buena calidad en latino porfa subila si la tenes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!