Inquisitor SKIDROW [PC game] [RPG]

Inquisitor SKIDROW [PC game]

Resumen:

El Inquisidor es una juego emocionante de aventura y objetos ocultos basado en la novela apasionante  de Wolfgang Hohlbein en el misterioso mundo de la Edad Media. Toma el papel de Tobias, un monje joven y curioso, y la búsqueda de la verdad que se desarrolla en una aldea remota.

No sólo Tobias conoce a la supuesta bruja acusada de traer desastre al pueblo, sino tambien que una vez estubo locamente enamorado. Descubrir pistas y resolver puzzles desafiantes en este viaje eterno lleno de misterio e intriga.

Nombre del archivo: Inquisitor-SKIDROW
 Tamaño: 1.90 GB | Idioma: EN | Fecha entrega:  06.09.2012
 Genero: RPG / Aventura / Fantasia |Publicacion: Cinemax | Desarrollador:  Wooden Dragon

Notas de instalacion:

1. Descomprima los archivos.
 2. Monte o queme la imagen.
 3. Instale.
 4. Juegue el juego
 5. Apoye a las empresas, compre el software que realmente disfruta!

Enlaces De Descarga

Sin pass
Inquisitor SKIDROW [PC game] [RPG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2903 Favoritos: 5
6 Comentarios Inquisitor SKIDROW [PC game] [RPG]
es ingles y checo,por eso no lo subi.
las imagenes parecen de otro juego.....yo lo tengo y esto es un rpg estilo baldurs gare
@bonguero la primera imagen es de cuando empieza el juego, las otras dos son de un par de poozles que hay que resolver (tipo hidden tresures).
Cita agamboat: Mostrar

entonces es un muy buen juego, yo lo tengo pero no lo he jugado y lo descargue por que dice que es igual al baldurs gate....si tiene esos poozles esta bueno....gracias por aclararme!!.
@bonguero lo malo es el idioma (para muchos ya eso no es un obstaculo).  Que disfrutes, yo personalmente trate de jugarlo pero creo que es muy pesado en la trama!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!