dark sector full pc

dark sector full pc 

Dark Sector

Dark Sector es un videojuego desarrollado por Digital Extremes y publicado por D3 Publisher, para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 en marzo de 2008. Un año después, se lanzó también una version para PC. Anunciado en 2004, el juego sufrió diversos retrasos y cambios en su motor, lo que hizo que se llegara a pensar que el juego estaba cancelado por las dificultades por las que estaba pasando su desarrollo.

La historia de Dark Sector no es precisamente uno de sus puntos fuertes, pero destaca su puesta en escena, muy al estilo de las películas de acción y ciencia ficción. Dark Sector nos pone en la piel de Hayden Tenno, un agente de las fuerzas especiales americanas que es enviado a la nación soviética de Lasria (obviamente, no existe en la realidad) con un peligroso objetivo. Debe encontrar a un antiguo compañero, que al parecer ha sido infectado por un extraño virus. Cuando lo consiga, no tardará en recibir un segundo objetivo: acabar con Robert Mezner, el responsable de haber extendido la infección que ha hecho mella en la población de Lasria. En su camino Hayden se cruza con decenas de enemigos, y aunque cuenta con grandes habilidades para el combate, no logra evitar que un poderoso oponente le infecte. Cuando despierta, Hayden está infectado, pero vivo. Al parecer los explosivos que plantó le salvaron la vida, si bien ahora deberá luchar contra la infección. Poco a poco Hayden, un antihéroe por naturaleza, irá descubriendo las habilidades que le otorgará la infección, así como los efectos secundarios de ésta.

nota: no es un ISO solo se descomprime y se ejecuta el exe.

Requisitos del sistema:
Requisitos mínimos del sistema:
Sistema operativo: Windows XP SP2 / Vista
Procesador: Pentium IV 2,4 GHz
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo: 3D-adaptador de gráficos con 256 MB de memoria, compatible con DirectX 9.0c shaders poderzhivayuschy versión 3.0 (GeForce 6600 o Radeon X1300)
Audiokarta: compatible con Direct-X
Disponible en el Disco: 6,5 GB

partes: 57 de 95.7 mb y la ultima de 47.1 mb 

Enlaces De Descarga

no tiene password
dark sector full pc
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2342 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios dark sector full pc
Cita SacTermo: Mostrar
claro que si esta pra la 360 y ps3 tambien
Cita mauricio06: Mostrar
y para la vita?
gran juego amigo yo lo tengo y es entretenido pero en algunas partes aburrido, no lo quer?
Cita tokoyo: Mostrar
perdon por lo que voy a decir y espero alguno este de acuerdo ojala no sea el unico que piense asi.pero me molesta la gente como en el caso es mauricio06 que copian post por que este juego lo habia subido antes yo que soy el uploader.esto hace perder la originalidad esperan a que uno lo postee para copiarse y subir lo mismo gente asi no tendria que aparecer pero lamentablemente estamos en un mundo lleno de gente asi.por eso les pido amigos que seamos originales que hagamos de identi algo mucho mejor vasta de copias basta de esperar a que uno postee el juego para sacarle credito BASTA DE ESTA ESTAFA.perdona mauricio pero la verdad estas son cosas que realmente me molestan espero me comprendas y entiendas
muchisimas gracias la verdad es que me gusto muchisimo el aspecto grafico del juego se ve buenisimo
Cita seba_oscar: Mostrar
hay disculpa no sabia que tu tenias los derechos de dark sector, no sabia que solo tu lo podias publicar sorry  
lo subo popr que es un juego que me gusta mucho y lo quiro compartir

lo subiste por que lo viste postiado sino no lo subias fin de la charla
por cierto faltan las partes de 20 al 35 y por lo visto haz echo un copy paste as?
Cita tokoyo: Mostrar
Cita seba_oscar: Mostrar
quiero que este juego que subo no es ningun repack como muchos otros juegos, yo tengo los discos del juego lo unico que he echo es copialos al pc, comprimirlos y particionarlos. lo de las partes que hacen falta... disculpen no me di cuaenta que no habian subido ( isculpen por ser novato y querer conpartir)
faltan del 26 al 34
obio que este juego me mataran  
Cita carlos115: Mostrar
ya las estoy subien amigo disculpame
no hace falta que te disculpes y gracias
Cita carlos115: Mostrar
listo amigo todas las partes ya estan subidas

no puedo ver los jodidos link, en q host estan???  
en que idioma esta tanto voces como textos???
Gracias por el aporte. Saludos  
gracias muy buen aporte. ............una pregunta se  puedo jugar con joystick?
Hola viejo! muy buen aporte se te agradece mucho... solo tengo un problema.. No puedo cambiar la resolucion xq? tengo buena placa y ram.. saludos
Solucionado hermano! muchas gracias por el juego. Saludos
link malo porfavor puedes repararlos  
rdta pagina ya no sube nada a mediafire?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!