Agrega musica a tus post - Recomendadisimo!!!

Bien pues les traigo el metodo para poner musica en tus post de forma facil les dejo un minitutorial.

Este post ya lo habia hecho Karus "mejora tu post con un poko de musica [karus]" pero no explica como es el pocedimiento para hacerlo y aca se los dejo...

Muchas veces cuando tenemos un post de fotos, y siempre y cuando no exceda en la definicion de las mismas 800x600, puede resultar conveniente agregar musica, lo que elevar? la calidad del post. Tambien puede hacerse lo mismo cuando es texto, dependiendo obviamente del tema que se trate.
Quiero aclarar que este no es el metodo que hace que un post apenas se abra comienza la musica, lo cual en muchos casos actua en contra de dicho post. Ac? el que decide si lo quiere con musica o no es el propio usuario lector del post. Esto se debe que lo que se incorpora al material es un reproductor flash que linkea a la pagina goear.com.

Como funciona??

Primero vamos a la pagina en cuestion:

Luego vamos al buscador de la pagina, y buscamos por titulo o por el autor. Yo recomiendo utilizar el autor, pues ah? nos da como resultado todos los temas subidos. Vooy a buscar la cancion "tormentor" de la banda Kreator, por lo tanto pongo en el buscador kreator como se ve acontinuacion:

Tuve un buen resultado en mi busqueda, me arrojo varios temas de la banda pero yo quiero el tema "tormentor" y aqui no sale entonces le damos clicl en siguiente hasta encontrar la cancion que buscan.

Luego de varios "next" encontre la cancion que buscaba ahora solamente hay que darle clic encima de la cancion para que se habra la pagina con el reproductor de una ves con la cancion, ejemplo:

Listo ahora temenos el tema que queremos y el reproductor con el cual lo vamos a escuchar, bien ahora entonces tenemos que darle clic arriba donde dice "open in small window"

y es alli donde se habre uns ventanita solo con el reproductor y nuestra cancion asi:

Ya casi completamos el proceso ahora solo falta la direccion ...

IMPORTANTE!!!!! siempre cuando vallan a poner musica a sus post y hagan este procedimiento, siempre lo deben hacer utilizando la siguiente direccion (que es la direccion del reproductor)

lo que cambia al final es el numero de la cancion en este caso el numero de la cancion "tormentor" es 0c2a663 asi que solo cambian el numero y lo ponen al final de la direccion.

El numero de cada cancion esta siempre al final de la direccion en la peque?a pantallita por ejemplo:

y por ultimo se copea el numero y se pone al final de la direccion que puse arriba y queda asi:

(esa es la direccion del reproductor que vamos a poner en nuestro post) ahora vamos a al post y seleccionamos el botoncito de "insertar archivo SWF"

y queda asi:

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0c2a663" target="_blank">[link]</a>

[link]

y listo amigos ahora pueden poner sus canciones favoritas a sus post y darle clic en el boton de reproducir para poder escuchar y ya..... (para que vean que funciona prueben con la cancion que puse "tormentor" - Kreator)

Este tutorial es totalmente hecho por mi para IDENTI asi que ni me copee de nada ni hice "repost" jaja espero sus comentarios si les gusto  :ok: :ok: :ok:
Agrega musica a tus post - Recomendadisimo!!!
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1050 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Agrega musica a tus post - Recomendadisimo!!!
Exelente material gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!