munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

007 From Russia With Love [NTSC/Ingles] [PS2] [MF]

Titulo Original: James Bond 007: From Russia With Love

País:

Disponible También Para: Game Cube, XBox, PSP

Desarrollado Por: Electronic Arts

Género: Aventura Acción

Fechas De Salida:01-11-2005

Distribuido  Por : Electronic Arts

ID: SLUS-21282

Edad Recomendada:

007 From Russia With Love, juego para PlayStation 2. En esta oportunidad les traigo un juego del agente 007 basado en una película del cual se desprende el nombre del juego, 007 From Russia With Love. En este juego que nos recordará la cinta tendremos que apersonarnos del agente 007 e ir en busca de un decodificador secreto. Sin duda alguna un juego que no puede faltar dentro de nuestra colección. Descarga 007 From Russia With Love y trae al presente las aventuras del pasado.

Cita: Mostrar

Trucos y Desbloqueos Para 007 From Russia With Love PS2:

Cita: Mostrar

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otro juego para su PlayStation 2, de mis bonitos recuerdos, para que esta consola no se quede en el pasado, en lo personal la película de donde se desprende este juego, yo no la vi pero el juego si me lo chute todo lo pase y lo disfrute bastante, las armas, los autos clásico en fin todos los escenarios, las misiones, me gusto bastante espero y a ustedes también, me despido con la leyenda de siempre, si mi aporte te fue útil entonces agrega puntos,  deja tu comentario gracias y hasta luego.
007 From Russia With Love [NTSC/Ingles] [PS2] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1850 Favoritos: 1
14 Comentarios 007 From Russia With Love [NTSC/Ingles] [PS2] [MF]
gracias !!! una pregunta: no ten?
Cita federucho399: Mostrar
gracias por contestar amigo Munrra140 !!! no sabia ese dato  
Cita federucho399: Mostrar
@federucho399  
Descargado y Probado!!! Gracias amigo, Saludos
Cita fran77: Mostrar
@fran77  
Tenes idea si hay alguna version en espa?
Cita Queso_Ruso: Mostrar
hola munrra140, tengo un problema no encuentro las contrace?
Cita juansanlo: Mostrar
algunos link no andan fijate .
ah ya descarge todo estan bien lo pruebo y te aviso mas despues ok Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!