Sega Rally Revo |Pc||Full| |ESP|

Buenas identi , hoy les traigo un juegazo llamado SRR (Sega Rally Revo) , full ISO para pc.

Antes de los juegos de rallies protagonizados por Colin McRae salieron varias recreativas donde esta competición era toda una estrella y en el que no había simulación total, sino sólo diversión al volante sobre diferentes superficies. 
Sega Rally Revo es la entrega renovada de aquel clásico y sus creadores han decidido ofrecer a los nostálgicos de estos juegos exactamente lo mismo que tenían originalmente: conducción divertida y sencilla sobre diferentes superficies. 
¿Qué significa esto? Básicamente, que se olvidan de daños o complejas simulaciones y te ofrecen un título que es muy jugable y en el que el derrape es una técnica que deberás dominar si quieres adelantar a tus oponentes. 
Como todo Sega Rally, la nueva entrega no ofrece recorridos al estilo clásico, sino circuitos que están compuestos con diferentes superficies que hacen todavía más desafiante la conducción. 
¿Y los gráficos? Curiosamente, Sega ha conseguido aunar la luminosidad que mostraban sus títulos originales con los impresionantes efectos de hoy en día. El resultado es un juego de altísima calidad, pero también de grandes requisitos si quieres que funcione al máximo de calidad

Requisitos : 

Procesador: 2,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 128 MB

Caps :

Links :

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Para el JDownloader !

Bueno , esto es todo , saludos  
Sega Rally Revo |Pc||Full| |ESP|
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6437 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Sega Rally Revo |Pc||Full| |ESP|
Se ve bueno gracias
Cita ventura198: Mostrar

Cita olecram: Mostrar

Se
Se me terminaron los puntos men luego paso, recuerdame por MP si se me olvida
Cita powergt: Mostrar
No me importa los puntos , yo lo subi para que lo disfrutaran
se puede cambiar la resolucion??
Cita neoguille: Mostrar
No se , lo juge cuando tuve mi primera placa de video y lo borre  
Cita Quemalote: Mostrar
Eso te pasa por usar XP
Usa windows 7 y los problemas se te van  

Antes usaba XP y me tiraba pantallazo azul , ahora no
no me convensiste mucho con las fotos,asi que puse el youtube

se ev bueno
ola una pregunta al descomprimir viene en inagem iso o setup trae crack y medicina o serial  como vienen esta listo para grabarlo en un cd respondeme porfavor
Cita clapsoul: Mostrar
es una iso , adentro trae el crack
Cita Facha22: Mostrar
Tenes el colin mc rae 2005?
Windows parece haber mejorado con el asunto de los pantallazos, pero me ha fallado Windows 7 en ese asunto con la instalaci?
Cita A4driano: Mostrar
bajando tengo w7 jeje
como hago para moverme para los lados??
@A4driano @Facha22 @Moby2012 @darkpaja @darkpaja @nathalyXD

Lo baje lo instale todo bien hasta que voy a configurar los controles para jugarlo con el teclado ya que no tengo mando, y que sorpresa! no se puede configurar para jugarlo con el teclado! solo se puede acelerar y ir marcha atras pero no podes doblar! investigando encontre esto.. Solo funciona correctamente con el joystick de la Xbox360 si tenes otro joystick pone el Simulador de joystick Xbox360 y el juego te va a reconocer tu joystick como si fuera el de la Xbox360. O sea tenes que tener el joystick de Xbox360 o sino emularlo y rezar para que te ande..
Al creador del post.. eso del mando no es una pavada porque no aclaraste que sin el mando no se puede jugar o vos sabes alguna forma de jugarlo con el teclado? y si la supieras tendrias que haberla posteado de antemano campeon. bueno espero alguna solucion..  
Cita ezequiel25: Mostrar

Con la A Aceleras , con la Z Frenas / marcha atras , Con el " , " doblas ala Izquierda , Con el punto O sea este . doblas ala derecha , yo no se esos de los controles de joystick a si que de eso no me hago responsable y antes de hablar proba campe?
para salir un poco de lo comun.. dirt y nfs  
Hola, podrias subirlo Sega Rally Revo de nuevo porfavor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!