Batman (1989) /720p/ Dual

Hola amigos de identi este es mi segundo post y les traigo esta película en calidad 720p y en lenguaje dual (ingles/latino) para que la bajen sin dudar y la vean con todo gozo

[/color][/size]

Titulo: Batman
peso: 926mb
Partes divididas: 9 de 100mb y 1 de 26mb
Idioma audio: Ingles / Latino

SINOPSIS 

Taquillera cinta basada en el héroe de cómic. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada jornalista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras la capa del hombre murciélago. (FILMAFFINITY)

[/color]

Nota: Las capturas están acomodadas para el post

[/color]

[/size]

[/size]

angeloy2a

Gracias por pasar, comentar y dejar puntos si es que lo hacen, ire subiendo una a una todas las pelis de batman , la siguiente sera de la de batman regresa en la misma calidad que he estado manejando, Sale compañeros Gracias "
Batman (1989) /720p/ Dual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2344 Favoritos: 9
20 Comentarios Batman (1989) /720p/ Dual
Cita CR07GT: Mostrar
Gracias, creo que tuve un error con la contrase?
falta el enlace 4...  
Falta enlace 4 !!!
falta el enlace 4 cuando lo tengas avisa asi la podr descargar, se agradece el aporte  
Falto la parte 4, bro  
Muchas gracias !!!! esperemos y se ves perfecta !!!!!
tenia rato buscandola gracxias por este aporte
Cita Sermes: Mostrar

Cita WaLas027: Mostrar

Cita noel74: Mostrar

Parte 4 : http://www.mediafire.com/download.php?55ttyrb54n353sa
falta el 4 y te fuiste a dormir...
gracias por la peli bajando la famosa parte 4 que faltaba para verla gracias por el aporte
@ AngeloY2A gracias por personas como tu que si arreglan los link yo me quito el sombrero gracias por subir el faltante amigo adios  
un trillon de gracias, ojala sigas subiendo para asi tener la coleccion de Batman   y ojala lo sigas asiendo en mediafire (si es que se puede) saludos y gracias de nuevio
Excelente aporte.
Gracias por tu trabajo.
Amigo, no quisiera ser gorroso, pero podr?
el 8 anda mal , pleeeeeeeaaaase!!!!!
Cita DAN004: Mostrar
ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!