Los sims 3 pasar de Reloaded a Razor + Actualiza

Los sims 3 pasar de Reloaded a Razor + Actualiza

SI SU PROBLEMA CON LOS SIMS 3 ERA QUE CUANDO IBAN A INSTALAR LAS ACTUALZACIONES A LA HORA DE ACTUALIZAR COMO LES PIDE EL JUEGO LE DABA ERROR BUENO ESTO CORRIGE ESE ERROR Y DEJA ACTUALIZAR CORRECTAMENTE Y VAN A PODER INSTALAR TODAS LAS ESPANSIONES 

ESPERO MUCHOS PUNTINES PARA TENER ANIMO DE SEGUIR COMPARTIENDO !!!

Primero les paso a Explicar como pasar de Reloaded a Razor con los archivos que les paso a continuacion

1- Descargar los 4 Archivos y Descomprimirlos 

2- Copiar las Carpetas Game y GameData que Contiene el Archivo descomprimido 

3- Pegarlas en C:/Archivos de Programas/Electronic Arts/Los Sims 3 y Darle que si a Reemplazar a Todo (El Nombre de la Carpeta de los sims 3 tambien puede ser The Sims 3) 

4- Para XP: Ir a Inicio/Ejecutar 

5- Para Vista y 7: Ir a Inicio y en el espacio para buscar poner Ejecutar y al Resultado Denle Click 

6- Si hicieron bien el paso anterior les debe de aparecer una ventana en la cual deberán poner "regedit" (Sin Las Comillas) y Ponen Ejecutar 

7- Les debe de aparecer una ventana del registro y van a la siguiente direccion en la parte izquierda de la ventana: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Sims/The Sims 3 Puede que al querer encontrar la carpeta sims no la encuentren, si les pasa esto, busquen en HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/wow6432node/Sims/The Sims 3 

8- Ahora trabajamos a la derecha de la ventana, te devieron de aparecer varios archivos, pero solo le hacen doble click a SKU y Cambian el Numero 7 a el 2 ponen aceptar, luego click a Locale y Cambian el es-MX a es-ES (Esto a muchos capas no les aparezca es-MX, así que esos no precisan hacer eso) 

Y YA TIENEN SU SIMS 3 EN VERSIÓN RAZOR

Ahora les Explico algo muy sencillo, a partir de la actualización 1.22 ya no precisan hacer todo el tramite de instalar una por una Asi que solo instalen la ultima.... , Busquen en http://www.thesimstg.com que hay están actualizaciones recientes, juegos (Vaya Fauna, etc) y sets de la store de los sims..

ESPERO SEPAN VALORAR EL TRABAJO Y LA UTILIDAD DE LO EXPLICADO 
SALUDOS A TODOS LOS IDENTIKEROS !!!!!!!

Enlaces De Descarga
Los sims 3 pasar de Reloaded a Razor + Actualiza
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 14856 Favoritos: 3
11 Comentarios Los sims 3 pasar de Reloaded a Razor + Actualiza
Aclaro que las actualizaciones que instalen deben de tener la mini imagen cargada o el crack de dicha expansion recomiendo la mini imagen
Salud!! y Comenten y Puntuen
ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO DESCARGAR LOS SIMS NO LOS ENCUENTRO PORR NINGUN LADOOOO
Cita elgaz: Mostrar
te paso el torrent    http://thepiratebay.se/torrent/7417990/Los_Sims_3.iso    
gracia por el aporte
buen aporte   pero por casualidad tienes el sims 3 dise?
@Maddoz tengo la mini imagen  te recomiendo que te bajes las mini son mejores y el juego te queda original
Che no me anda el link de mediafire, no tenes la chance de subirlo de nuevo? Necesito pasar mis sims 3 a razor!!
a mi tambn no me manda el link, porfavor si tienes una solucion al problema. espero tu respuesta
no funcionan los links, puedes resubirlos?
estoy en eso gebnte
lastima los archivos no exiten..... y creo q ya te demoraste demasiado en actualizarte....o si no me equivoco sera q ya no quieres volverlo a actualizar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!