Lo Mejor de Cupido!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Lo Mejor de Cupido!!! 

Navegando por youtube me acorde de un programa que pasaron aca en Argentina hace ya varios años, el programa era para formar parejas, con la idea que no se vieran la cara hasta el final en caso de estar de acuerdo los 2 participantes en verse, mientras tanto conversaban y se conocian.. Aca unos videos que me hicieron gracia en su momento.
Aaah otra cosa dejo abajo de cada video los comentarios de youtube a veces son mas graciosos los comentarios que los mismos videos.

Que tiene que ver los dos salvavidas y una isla desierta donde cayo una bomba? jajajaja 

Messi + Mole moli = el gordito este 

El Chabon es un capo queria estudiar ingles, frances y despues irse a Cancun o España jajajajaj.. para q va a estudiar esos idiomas jaja 

un día tranquilo fué cuando estuvo en coma 4 

JAJAJAJAA Literalmente lloré X´D, excelente, eso es ser un Troll en toda su expresión.... y cupido lo máximo.. "Muy bien Alberto" jajajajaja 

si me dice rubia ojos verde 1.60 mi imaginacion seguro me traiciona 

Preguntale por su mamá, haceme caso :trollface: 

Eso fue todo si te saque una risa comenta! 
Lo Mejor de Cupido!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1126 Favoritos: 1
6 Comentarios Lo Mejor de Cupido!!!
DESTRUKTOR DICE :

jajajajaaaaaaaaaaa

DESTRUKTOR se alegro con esos pobres videos , aunque DESTRUKTOR disfruta de ver videos de palisas peleas
@DESTRUKTOR  ohh gran DESTRUKTOR entonces espero estos 2 videos sean de tu agrado  

Cita ezequiel25: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa    el  primer video fue genial , ante grupo numeroso demostro gran control de chakra , pero mano a mano no se la aguanto

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

sin duda una de las peleas mas graciosas que vio el poderoso DESTRUKTOR
yo veia ese programa!! no podia creer como se dejaban escrachar !!!!! jajajajajja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!