Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diccionario OXFORD de lujo: Ing-Esp. Copia de mi CD or

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Excelente diccionario bilingüe Inglés ? Español y viceversa:

NO NECESITA Internet. Lo instalas y lo tienes en tu PC.

Hola Identikeros/as, soy estudiante del profesorado de Inglés ytengo 4 diccionarios excelentes en casa, ideal para estudiantes detodos los niveles, pero cuanto más avanzado seas, mejor sabrásutilizarlos porque tienen muchas cosas.

Por hoy les traigo el OXFORD STUDIE GENIE PLUS. Copiado en .rar y subido por mí a mediafire, en sólo 2 links.

Como verán, no es un diccionario común y corriente, sino que esla fiel copia del original por eso es la versión FULL incluyendo todoslos sonidos, pronunciación, palabras escritas en fonética, y obviamentela búsqueda en ambos idiomas: Inglés-Español y viceversa.

Trae 3 complementos:

Diccionario Oxford Study. (Es el cásico bilingue) :

Diccionario Oxford de Phrasal Verbs.(Contiene frases verbales sumamente útiles) :

Oxford Wordfinder Dictionary. (Encuentra una palabra y te explica y da ejemplos de sus variados usos) :

Las instrucciones de uso están en un archivo Word escrito por mí enEspañol y fácil de entender, y las verán cuando descarguen. PorMediafire es rápido y pueden bajar AMBOS links a la vez sin ser usuarioPremium.

Enlaces De Descarga

Más adelante subiré otras cosas útiles para los estudiantes deInglés, y para todo aquel que quiera tener en su casa algún buendiccionario SIN necesidad de prender el módem.
Diccionario OXFORD de lujo: Ing-Esp. Copia de mi CD or
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9955 Favoritos: 2
0 Comentarios Diccionario OXFORD de lujo: Ing-Esp. Copia de mi CD or
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!