Acto de valor DVDR NTSC Full Español Latino

SINOPSIS
Cuando un grupo de soldados, inmersos en una misión, se detiene para rescatar a un agente de la CIA, inesperadamente se revela un complot que podría tener consecuencias inimaginables. Entonces, un equipo de guerreros de élite, altamente entrenados para el mundo contemporáneo (SEAL), sale en una misión secreta. Estos SEALs tendrán que avanzar contrarreloj en una cruzada que parece no tener fin, pasando por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y luchando para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

CAPTURAS

DATOS TÉCNICOS
Formato: 4.36 GB / ISO
Norma: NTSC/ 16:9 Widescreen
Audio: Inglés / Español Latino
Subtitulos: Español Latino / Inglés
Extra: Si
Menú: Si

Enlaces 

Contraseña:  www.fulldescargasdvd.com

DEJA PUNTOS NADA TE CUESTA !!

Acto de valor DVDR NTSC Full Español Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3384 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Acto de valor DVDR NTSC Full Español Latino
Descargando, parece buena peli. Se agradece.
Gracias por traer los links de la pelicula, ya la vi esta algo aburrida al principio pero se compone, nos vemos.
descarge la pelicula y me tira error de crc en 1, 4 y el otro era e 7 parece , pero la cosa es que esta malo.
@sgr_gb VIEJITO ESTA TODO BUEN YO LO REVISE Y NO ME TIRA ERROR
el problema pasa por que copias la contrase?
Gran aporte bajando esta yo la tengo solo en ingles  
@jotamusic como dicen en esta web "LOS PUNTOS NO SE PIDEN, SE GANAN" como sino nos costaran a nosotros los uploaders nuestro tiempo y esfuerzo al subir 4.5 GB y elaboran un buen post como el tuyo. TREMENDO APORTE AMIGO TE FELICITO SIGUE ASI  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!