Scarface: The World Is Yours PS2 Ntsc

Historia

Creando una línea paralela al desenlace de la película original, Antonio «Tony» Montana se encuentra en su despacho, fuera de sí y drogado. Luego de apreciar el asalto a su casa, utiliza un fusil M16 equipado con un lanzagranadas M203 para defenderse. Así, sale de su oficina matando a los matones de Sosa mientras es disparado repetidamente, éste sin sentir dolor alguno debido a estar completamente anestesiado por la cocaína recién consumida. Luego de ir acabando matones por toda su mansión, la policía se hace presente, sin embargo, Tony huye a tiempo. Los matones ?sin saber lo que ocurrió realmente con Montana? informan a Sosa que todo está destruido, y que Tony está acabado. Tony, pues ya de meses más tarde, y asegurando que obtendrá su venganza, logra dar con su primer objetivo, Gaspar Gómez, y para ello aparece Tony ataviado con su traje de liquidar matones en el hotel de Gaspar. Consigue eliminar al guardaespaldas de Gómez, pero éste se le escapa. Entonces debe huir, y se va en una furgoneta blindada. La siguiente parada es la sucursal bancaria donde Tony operaba con su amigo Jerry, quien le atenderá debidamente y le informará de cómo hacer depósitos de dinero negro en el banco. Asimismo, una trabajadora del banco le dará un catálogo de productos y servicios que interesan a Tony.

Imágenes del juego

El juego está en Región NTSC inglés
Son 14 partes de 190 megabytes
Comprimido : 2,57 GB
Descomprimido: 3,53

Link de descarga

http://www.mediafire.com/?5pia40q5ad2pz

Scarface: The World Is Yours PS2 Ntsc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4508 Favoritos: 4
10 Comentarios Scarface: The World Is Yours PS2 Ntsc
el juego tambien salio para pc yo ya lo jugue esta muy bueno
Excelente lo tuyo HUGUIN85!!
Gracias x el aporteeeeeee
@HUGUIN85, una pregunta ?
Cita BetoCZ: Mostrar
el link 2 tiene error! si lo arreglas me haces un gran favor! gracias
"The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted"
anda perfecto (link 2) al dia de la fecha! muchas gracias
@HUGUIN85 nomas me aparece un solo link, no se q pasa o si tengo algo mal yo, pero me podes pasar todos los links porfavor, solo me aparece el 14... gracias
Solo me aparece la parte 14 :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!