Windows Xp Sp4 Español x86 MF

Windows Xp Sp4  Español x86 MF

Nombre: Windows Xp Sp4
Idioma: Español
Tamaño: 455 MB
Formato: ISO booteable

Proyecto XP SP4 esta basado en XP sp3 original sin modificaciones, el tipo de instalacion es normal dandole al usuario la capacidad de instalar el sistema registrado a su nombre, el unico paso modificado es la insercion del serial, que ya no es necesario en este XP.
Muchos nos habian pedido que integremos algunos programas al Proyecto XP SP4, siendo la inclusion de firefox la mas pedida, pero decidimos no hacerlo porque, a pesar que firefox es la mejor alternativa a IE, existen otros alternativas y ademas como todos sabemos firefox se actualiza muy seguido, asi que creemos que es un poco incoherente sacar un sistema operativo con software desactualizado.

Modificaciones:
* IE8 integrado
* Windows Media Player 11 MOD integrado
* Actualizaciones integradas ( solo las que consideramos necesarias
* Aspecto visual rediseñado en un 100%
* Programas para la personalisacion integrados

CPU: 1.6 GHz
RAM: 256 MB
Video: 128MB
Espacio en disco duro: 2GB
Serial: B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

Windows Xp Sp4 Español x86 MF
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12271 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Windows Xp Sp4 Español x86 MF
grasias buen aporte lo esperaba desde ase tiempo ojala y sea el que tiene sp4 el original
Jamas salio sp4 para xp, solo hay sp3 oficial.
en la foto dibujo 2 dice: service pack 3
Gracias por tu aporte...Y a los otros...que ganas de buscarle la 5ta pata al gato...
aver dale clic derecho en MI PC y en las propiedades de sistema te debe aparecer el service pack de sistema operativo caso contrario no es el SP4 te digo eso porq yo tngo esa version de XP  
Cita gelatino: Mostrar
jajajjajajaj tenes razon amigo NO EXITE SP4 (aun. pero ya parece que no lo van hacer). SOLO LLEGA A SP3  

es muy buen sistema aunque el nombre exagerado recomiendo 100 % la papelera esta en el arbol de carpetas con explorar y listo jeje gracias men
@eduardoc @jhunhoon @gelatino @juandiablo @dbagnis @papu44 @uptbagua @MemooG
Hola amigos, gracias a todos por pasar, me queda claro que algunos de ustedes les gusta la redundancia o quiz?
@jhunhoon Ya esta funcionando perfectamente amigo, prueba de nuevo y gracias por avisar...
YA se cayeron los links "ME CAGO EN DIOS"
Este no es el Original SP4 es un recopilado de lo que posiblemente traeria el SP4 para XP pero como Microsoft ya no dio continuedad al proyecto sales este tipo de cosas, esta basdo en lo que "posiblemente traeria el SP4".
Cita Martd: Mostrar
@Martd amigo te agradesco q mos des el link paera bajarlo directo ya q Jdowe es lo mas lento para descargar
Gracias! Me ha servido bien! te dejaria puntos pero soy novato ese, te los mereces.
buenisimo, pero un solo problema, te faltaron los drivers para sata.... tengo un hp dv4, y sin los drivers no me sirve este windows, los podrias agregar? muchas gracias!!
podes hacer un tutorial de integrar Drives para el Windows? y cuales son los drives mas usados?
esos drivers muchachos los consiguen desde la pagina oficial dependiendo su pc, por cierto si el programa no pide serial porque posteas uno XD, pero muy bueno tu post
en mi makiinah nO funciona  
En mi makina no funciona... qlguien me dice porqe???'
@GwaDaLup3 Este windows No tiene drivers para SATA, si tu maquina es una laptop con disco sata y no IDE no te reconocera el disco.
y a mi qe me gustah mas qe otros windows
@GwaDaLup3 Tengo el mismo windows sp4 pero supuestamente tiene los driver sata incluidos, pero jamas lo he instalado en una pc con sata, solo lo he instalado en una pc con IDE y funciona exelente.

Si tu quieres te doy los enlaces para que lo bajes y lo pruebes, pero  te repito que no lo he instalado en discos sata y supuestamente este si trae soporte para sata.
dale para probarlo.
@GwaDaLup3
Ok este es el link http://www.mediafire.com/?000ct2n0kz2wm
me avisas como te fue con la instalaci?
Cita Martd: Mostrar
a mi me paso lo mismo para instalarlo tenes qe entrar en la bios y cambiar el disco   AHCI y ahi te funciona yo ya lo hice en 2 notebook sino necesitas los  controladores SATA AHCI  e incorporarlos en este windows
por que en la cap sale  Sp3? si en el titulo dice Sp4?
@nasho007 por que no lees el post antes de preguntar?
por que no publicas bien las cosas arriba dice SP4 y en las cap dice Sp3 mira bien wn tonto
@nasho007 Amigo con todo respeto el tonto eres tu, arriba dice "Proyecto XP SP4 esta basado en XP sp3 original sin modificaciones" no se como dejartelo m?
elegante gracias martd  
Alguien me deja los links por favor? en este pc no tengo el jdownloader y tampoco lo quiero instalar .-.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!