Dante's Inferno (Divine Edition)[PS3][esp][3.55)

Dante's Inferno (Divine Edition)
Sistema :  USA
Tamaño :  7.39
Idiomas :  MULTI incluye español
Funciona : INT/EXT
Firmware: 3.41/3.55
Servidor: mediafire

Descripcion: En el Infierno de Dante, los jugadores asumen el papel de Dante en su viaje en un descenso épico a través de nueve Dante Alighieri círculos del infierno - Limbo, Lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. Los jugadores asumen el papel de Dante, que desciende a los infiernos después de regresar a casa para encontrar a su amada Beatrice asesinada, con Lucifer seducir a su alma en el mundo terrenal. Su misión es salvar a Beatriz, pero pronto se da cuenta de que también está en el infierno para hacer frente a sus propios demonios y en última instancia, de redimirse.
Para acabar con los demonios del infierno, Dante está equipado con dos armas principales: la guadaña que lleva de la Muerte y la Santa Cruz que le dio Beatriz, que tiene poderes espirituales que ayudarán a Dante recoger las almas y hechizos de las criaturas que las derrotas en su viaje. El juego también cuenta con un sistema de actualización de profundidad para que los jugadores pueden personalizar sus habilidades a su estilo de juego específico. Cada círculo muestra su propia mirada distinta, con los demonios, monstruos, condenados y la geografía que se hacen a mano directamente de vívidas descripciones del poema...

POR FAVOR COMENTEN

Enlaces De Descarga

ppatrone
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1679 Favoritos: 0
8 Comentarios Dante's Inferno (Divine Edition)[PS3][esp][3.55)
si emm desde cuando se pueden piratear juegos de ps3? y cual es la diferencia de la normal a la edicion divina?
Cita Esojzx: Mostrar
la verdad no se que diferensia hay porque yo solamente tengo este
los juegos se colocan en disco duro externo en fat32 con cfw 3.55 bueno la explicacion es mas larga.  
@ppatrone la mayoría usamos pc
Cita Ya0_ming: Mostrar

la mayoria pero no todos. los comparto porque los guardo en mediafire  
por lo visto me denunciaron los envidiosos de mierda y borraron la cuenta no importa porque tengo 20 cuentas jajajajajajajajajaj  
Gracias por compartir amigo!! lastima q ya los borraron!! si vuelves a subir el juego avisas por favor!! saludos!!
Tambien el de Prototype 2!!
hola no tenes la expansion aparte del juego???
.... el juego ya lo tengo por eso....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!