photoshop cs2 portable

photoshop cs2 portable

bueno este es mi septimo post  , lo creo para poder liderar el siguiente nivel de identi XD 
pero bueno mucho arreglan fotos asik le traigo un espectacular programa para su pc 
y lo mejor de todo PORTABLE  espero les guste =)

para usar es re facil descomprimen el rar. luego van donde dice instalar (esto creara una falsa en el pc) y luego van a la palicacion y listoo !!! luego si no lo desean usar mas van donde dice Desintalar y listo borrara toda info (info falsa)

Con el paso de los años, algunas herramientas no parecen caducar. Es el caso de Adobe Photoshop, cuyas versiones antiguas siguen siendo muy buscadas por su rapidez y eficacia. Es cierto que no tienen todas las últimas funciones y filtros, pero aún funcionan de maravilla.

Adobe Photoshop CS2 es una de las mejores versiones de Photoshop lanzadas hasta la fecha, y la última con la interfaz clásica. Además de contar con las herramientas de siempre, Adobe Photoshop CS2 puede editar archivos RAW, dispone de una función para eliminar ojos rojos y tiene pincel reparador de manchas.

El manejo de las capas, mejorado y con selección múltiple, facilita mucho el trabajo con documentos complejos, y la corrección de lente, novedad de Adobe Photoshop CS2, elimina la molesta distorsión que producen algunos objetivos fotográficos.

Si estás buscando la versión más reciente de Photoshop, echa un vistazo aquí. Si por el contrario prefieres seguir usando la versión CS2 9.0, no busques más: aquí la tienes.
Pros

Interfaz clásica de Photoshop
    Manejo de fotografías formato RAW
    Eliminador de ojos rojos
    Pincel de reparación (Spot healing brush)
    Corrector de distorsiones

Contras

Esta versión se ha quedado bastante desfasada

Enlaces De Descarga

photoshop cs2 portable
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6429 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios photoshop cs2 portable
Viejito pero ?
Holamuy bueno pero me aparece el error... falta nombre de usuario y numero de registro no corresponde este programa se cerrara... y se cierra
me puedes dar una solucion por favor ... gracias
Cita yopato: Mostrar
amigo  seguiste los pasos ??? de poner instalar y luego el exe q sale en la msima carpeta???
Men no se puede abrir , y como mensionabas lo de los pasos igual no abre , me sigue apareciondo lo mismo , sera porque es windows 7 ?
@M3603 que raro mi amigo yo uso win7 y me corre de lo mas bn y lo he probado en otros pc y de igual forma
Funciona perfect amigo gracias!! en winxp jaja  
@orororo que  bn mi amigo me alegro  , gracias por los puntos =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!