Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pedro Páramo y El llano en llamas - Juan Rulfo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Juan Rulfo

Juan Nepomuceno Carlos Pérez Rulfo Vizcaíno (de nombre artístico Juan Rulfo) (Sayula, Jalisco, 16 de mayo de 1917 - México, D. F., 7 de enero de 1986) fue un escritor, guionista y fotógrafo mexicano, perteneciente a la generación del 52.3 La reputación de Rulfo se asienta en dos pequeños libros: El llano en llamas, compuesto de diecisiete pequeños relatos y publicado en 1953, y la novela Pedro Páramo, publicada en 1955. Se trata de uno de los escritores de mayor prestigio del siglo XX, pese a ser poco prolífico. Ha sido considerado uno de los más destacados escritores en la lengua española de este periodo, junto a Jorge Luis Borges, por una encuesta realizada por la editorial Alfaguara.

Hola Identi!!

Muchos deben haber leído ya a este maestro, es mi autor favorito y quiero compartir con ustedes su obra, y he ahí mis dos libros favoritos: Pedro Páramo y El Llano en Llamas. Espero los disfruten tanto como yo lo hago cada vez que los vuelvo a leer. Hasta la próxima!!

Vienen en dos ficheros comprimidos (formato .rar), no pesan entre los dos más de 2 MB , una vez descomprimidos pesan un poquito más
El video que les puse es la película de Pedro Páramo, por si gustan verla está completa en YouTube, aunque personalmente no me gustó mucho, puede ayudar a comprender algunas cosas

Enlaces De Descarga

i = 11;

System.exit(0);
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1506 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Pedro Páramo y El llano en llamas - Juan Rulfo
Genial!! Pedro P?
gracias amigo.
de nuevo los links, porfa
@pirlina Espero lo disfrutes! Gracias por los puntos!!    
@pathaz por nada!
@Tapatio2 los links andab bien amigo, pero aqu?
Muchas gracias, los lei en la prepa, y depues recorri la sierra de Tapalpa, y me entere que en el lago de abajo, se inspiro Juan Rulfo para escribir Pedro Paramo, ya que estas ahi, en la parte alta de la sierra con vista a la laguna de sayula, recorres el mercado de sayula. Hasta entonces comprendi como se inspiro y de donde saca tanta ideas tan contrastantes........Prometo fotos......Muchas gracias por compartir
Cita Tapatio2: Mostrar
Hey si colega, subidlas por si no tenemos esa oportunidad que tu tuviste, por lo menos en fotitos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!