Crysis 2 [Full-Iso] [Español] [MF]

Bienvenidos amigos espero que les guste mi ultimo aporte antes de dejar la comunidad
posiblemente este sea mi ultimo post, me despido de este blog debido a los pocos puntos obtenidos despues de tanto esfuerzo en mis aportes, creo que no merece la pena gastarse mas tiempo para nada :/ , gracias a todos mis seguidores y sepan disculpar amigos. sin mas les dejo este gran juego disfruten

Sinopsis
Uno de los videojuegos más esperados del año está ya en las tiendas, se trata de Crysis 2, la esperada continuación de la joya de CryTek de 2007 que devuelve la saga a PC tras tres años de ausencia. El combate total de máxima tecnología se traslada de la jungla a la gran ciudad, pero con el cambio no se pierde la esencia de lo que hizo grande al original.
La primera gran cita del género shooter se ha lanzado por fin en consolas y PCs de todo el mundo, y con ella tenemos entre nosotros uno de los videojuegos más esperados y que más expectación han levantado en los últimos tiempos. La invasión alienígena que arrasa la ciudad de Nueva York tiene un único salvador, nosotros, y será bajo nuestras armas como sucumbirán enemigos humanos y alienígenas en una campaña épica y un multijugador tremendamente frenético.

La marca Crysis es en estos momentos ya una garantía de calidad, y es que el original, de hecho, se hizo en el momento de su lanzamiento a finales de 2007 con el hipotético galardón de ser el videojuego de corte shooter en primera persona mejor puntuado en la historia de la revista: Con un meritorio y merecido 9,8. La segunda entrega reduce unas décimas su calificación, sí, y esto se debe a algunos aspectos que desgranaremos a lo largo y ancho del análisis. ¿Es por ello este Crysis 2 una decepción? Nada más lejos de la realidad: CryTek vuelve a demostrar que es uno de los estudios pioneros en cuanto al aprovechamiento tecnológico y jugable de las máquinas actualidad, y amplía en esta ocasión su espectro con el debut de la franquicia en Xbox 360 y PlayStation 3; algo que millones de aficionados venían rogando desde el lanzamiento de su genial predecesor.

El sentido sensorial del Crysis original se multiplica exponencialmente en esta secuela, que apuesta por una espectacularidad y un prisma épico que la anterior entrega volcaba más en sus descomunales escenarios que en su propia experiencia jugable. Los alemanes de CryTek van mejorando sus valores de producción juego a juego, y si bien por el camino entre primera y segunda parte de la franquicia han perdido algo de la frescura, del desafío y del verdadero valor jugable de su predecesor, lo cierto es que con esta mastodóntica continuación continúan demostrando por qué son uno de los referentes del género.

Ficha Tecnica
Nombre:
Crysis 2

Fecha de lanzamiento:
24 de marzo de 2011

Plataforma:
PC

También disponible para:
X360 PS3

Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)

Número de jugadores:
1-12 (Competitivo: 12)

Desarrollador:
CryTek

Distribuidor:
EA

Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Requisitos del Sistema (no excl)

Requisitos mínimos:
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 X2 2GHz o superior
Tarjeta Gráfica: Nvidia 8800 GT o superior
Memoria: 2 GB RAM
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Espacio Libre en Disco Duro: 9 GB
Conexión a Internet

Capturas

Gameplay

Instalacion

1.- Descargar los 36 archivos de 190 mb y el 37 de 130, des de el siguiente link: http://www.mediafire.com/?f3psl2kv2it38

2.- Extraer con la contraseña siguiente: byun1t3x

3.- Ejecutar el .exe instalar y a disfrutar!!

CRACK: Despues de tanta esperas y tantos cracks falsos dando vulta por ahi,aqui les dejo el crack para la version full de este gran juego..No lo utilicen con la beta porque no funcionara..Solo tienen que ir a la carpeta donde instalaron el juego (carpta bin) y reemplazar el archivo. http://www.mediafire.com/?9bcz8na0fxufo1z

? Se acabo el Post ?

Bueno amigos de Identi, espero que les haya gustado el post, que les haya servido y disfruten del juego. Cualquier duda o problema, no duden en mandarme un MP. ¡Chau!

Espero que les haya gustado mis posts hasta siempre amigazos saludos88
Crysis 2 [Full-Iso] [Español] [MF]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4686 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Crysis 2 [Full-Iso] [Español] [MF]
si te largas te largas y si lo vas ha hacer de una ves
@KenghiTzel  respeta por tipos como tu casi nadie se anima a hacer post
Pienso igual que tu amigo, uno se esfuerza por hacer un post, y lo unico que reciben son solo gracias, son miserables los que descargan nuestros aportes y teniendo puntos no dejan ni uno, me retiro junto contigo si lo haces, Chao Identi. Dejo de Postear, solo sere un Observador  
@Axy44 UN ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR TU APOYO
hay van +5 puntos men, olle men me podrias dar 2 puntos en mis post en cualquiera porfa, chao saludos amigo ers buena onda en tus pots
Cita Starghost: Mostrar
GRACIAS AMIGO SE AGRADECE  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!