Transferir Contactos entre Android, iOS y PC

Alguna vez necesitamos transferir contactos entre varios plataformas de dispositivos móviles, tales como Android y iOS. Aquí te muestro cómo hacer la transferencia con total facilidad.
Te presento una manera que me gusta, que es utilizar Moborobo, una herramienta útil, desarrollador por Moborobo Inc..
Por ejemplo, si quieres transferir contactos entre Android y iOS, sigo los siguientes pasos:
1. Conectar ambos celulares con el pc y dejar Moborobo reconocerlos;
2. Después, entrar Datos y haga clic en Importar & Exportar ? Exportar Todos ? Exportar como .vcf;
3. Seleccionar en la siguiente ventana la ruta de backup y Clic en Aceptar;
4. Volver a Inicio y cambiar el celular en Cambiar Dispos;
5. De nuevo entrar en Datos y haga clic en Importar & Exportar ? Importar ? Importar desde PC;
6. Seleccionar el backup anterior y Clic en Abrir;
7. Completada la transferencia de contactos.
Y por supuesto, se puede usar para compartir contactos entre androides y realizar una copia de seguridad en tu propio ordenador.

Última Versión: V2.0.5.377
Tamaño: 17.8MB
Actualizado en: 15 de agosto
Sistema Operativo: WinXP, Win7, Vista
[/font][/color]

Transferir Contactos entre Android, iOS y PC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1002 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Transferir Contactos entre Android, iOS y PC
Demasiado hay que hacer...es muuuuucho mas rapido decirle a la persona ..OYE SE LLAMA PEPE Y SU TELEFONO ES...123456789..TOMA!!!...AHI QUEDO TU APLICACION QUE VALE CALLAMPA.
caya weon si no te gusta qdate callado hay gente q si trabaja y lo necesita
Cita witrear: Mostrar

amigo utd tiene plata o dinero algunos como yo no podemos ir cada nada a el tecnico a que le haga eso y soltar plata como si nada!! aporte para gente tiene plata
AAAAAAAAA...IGUAL TU CAG?
genial!

pero como hacer el backup si ya no cuento con el telefono????

es decir, tengo mi cuenta de google con android y se supone que mis contactos estan ahi!!!
como carambas los podria pasar a ios???

saludos
los contactos se pueden pasar pero aplicaciones si no por incompativilidad de equipos  android es linux  mac es iOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!