Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tengen Toppa Gurren-Lagann Jap Sub Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Tengen Toppa Gurren-Lagann

Sinopsis

La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años.
Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simón, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.
Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, una chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Gunmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado.
Tras vencer al Gunmen y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de los terremotos bajo tierra como lo que mataron a los padres de Simon, son robots controlados por Hombres Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias.
Esta serie de mechas esta realizado por el mismo estudio que realizo Neon Genesis Evangelion asi que esto dice todo, esta serie es muy recomendable.

Personajes (Estos son algunos personajes que podria considerar importantes, hay varios pero pongo algunos nomas) .

Simon

Es el personaje principal de la historia. Un joven bajito y despreocupado de 14 años en el comienzo de la historia, nació en la aldea Jiiha y fue criado por sus padres hasta los 7 años, cuando estos murieron en un terremoto subterráneo. Sus muertes traumatizaron a Simon al punto de hacerlo temer y odiar la vida bajo tierra, y tomaron un rol importante en el desarrollo de su relación con Kamina. Irónicamente, el trabajo de Simon en su ciudad era la de cavar más túneles y cavernas para expandir la Aldea hacia abajo.

Kamina

Es un joven mayor de la aldea Hiiha que sueña con salir a la superficie, la cual visitó de niño. Aparentemente una persona arrogante, Kamina es muy apasionado respecto a sus objetivos, frecuentemente expresándose mediante dramáticos discursos que son capaces de movilizar a quienes los escuchan. Logra convencer a Simon de ayudarlo en su plan de cavar a través del techo de la Aldea y salir al mundo exterior, pero el plan falla y es encarcelado. Gracias a la ayuda de Simon y una joven llamada Yoko, logra salir a la superficie tras luchar con un Gunmen que había irrumpido en su aldea.

Yoko Ritona

Es una chica de la aldea de Ritona que se encontraba persiguiendo al Gunmen que entró a la Aldea Jiiha. Porta armas de largo alcance, especialmente su rifle de francotirador creado a partir del Barret M82 y revolveres que usa para combate de medio y corto alcance. Aunque es de una edad similar a la de Simon, es muy madura y una de los miembros más racionales del grupo.

Nia Teppelin

Es una chica misteriosa encontrada durmiente en un vertedero por Simon una semana después de la muerte de Kamina. No había tenido contacto con humanos previamente a excepción de su padre, el Rey Espiral, soberano de los Hombres-Bestia. Es muy curiosa, pura e inocente ya que creció en un ambiente cerrado y pacífico, lejos de las batallas del mundo exterior. Tras algunos malentendidos, es aceptada en la Brigada Gurren, para cierto disgusto de Yoko. Durante sus viajes con la Brigada descubre la cruda realidad del mundo y desarrolla una fuerte empatía con Simon. Son característicos en ella sus iris con forma de "+"(reminiscencia de Nono del anime de Gainax Diebuster) y su cabelo azul y amarillo. Otras características heredadas de Nono son su inocencia, ingenuidad, y la voz, pues ambos personajes comparten el seiyuu (actor de voz).

Viral

Es un recurrente enemigo a lo largo de la serie. Es un Hombre-Bestia, habilidoso tanto pilotando gunmen como en combate cuerpo a cuerpo. Durante una caza, ataca Kamina, pero debe retroceder a su gunmen. Logra sobrepasar a Simon y Kamina, pero parte antes de que la batalla termine. Al día siguiente Simon y Kamina lo retan de nuevo; esta vez es derrotado y forzado a huir del Gurren-Lagann, jurando venganza a Kamina por su humillación.

Rossiu Adai

Es un chico de la Aldea subterránea Adai, en la que la gente considera a los gunmens dioses. Cuando Gimmy y Darry son elegidos para dejar la Aldea, decide acompañarles convirtiéndose en su protector. Antes de partir, el anciano sacerdote de la aldea le da un libro de escrituras que tendría secretos del pasado de la humanidad, con la tarea de encontrar alguien capaz de leerlo, pues nadie en su aldea pudo descifrar su contenido.

NO PUSE MUCHA INFORMACIÓN DE LOS PERSONAJES PARA NO HACER SPOILER.

Capturas

Lista de episodios

1-¡Perfora el cielo con tu taladro!
2-¡He dicho que yo conduzco!
3-¡Dos-caras, no me subestimes!
4-¿Te crees muy chulo con tantas caras?
5-¡¡No lo entiendo en absoluto!!
6-!!Necesitais unos baños termales!!
7-!Esto es lo que debes hacer!
8-Adios, amigos
9-¿Qué es una persona?
10-¿Quién es tu hermano?
11-Simon, Vamonos
12-Yoko, tengo que pedirte un favor
13-Acabaros todo lo del plato
14-Saludos cordiales a todos
15-Yo cojeré el mañana
16-Episodio resumen
17-Tú no entiendes nada
18-Cuéntame los misterios de este mundo
19-Debemos resistir como sea
20-Dios nos pondrá a prueba hasta el final
21-Tú eres alguien que debe vivir
22-Ese es mi último deber
23-¡Adelante! ¡Es la batalla final!
24-Como podría olvidar este minuto, este segundo
25-¡Acepto tu última voluntad!
26-Adelante, amigos
27-Todas las luces del cielo son estrellas

PASS: FNB
Opening
Tengen Toppa Gurren-Lagann Jap Sub Mediafire
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1216 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Tengen Toppa Gurren-Lagann Jap Sub Mediafire
Esta serie es EXCELENTEEEE   Ya la tengo, pero te felicito por el aporte. Absolutamente recomendable!!!!!  
Justo me la estoy viendo  
Cita capasanhueza: Mostrar
Si es una serie excelente. Por la edad que tengo es muy raro que me enganche con algun anime, pero este me gusto bastante
Esta serie es genial, exelente aporte y aun que ya la vi la recomiendo mucho, es mas me la voy a chutar de nuevo
Gracias a todos, proximamente Death Note y Megapost de Neon Genesis Evangelion
Que serie loco, impresionante en estilo e historia de lo mejor. Gracias por traerla  
hola amigo muchas gracias, una consulta, el episodio 6 en con censura o sin??, saludos
con, lo vi sin censura y no cambia casi nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!