La Champions Liga - [Mediafire]

[COLOR=#NaNNaNNaN]La Champions Liga[/COLOR]
[/B]

Historia

El grupo de música denominado La champions liga surge a fines del2008 cuando Hernán (vocalista) graba su primer tema, acompañado de sucomputadora y su teclado, "Una noche mas". Cuando el tema empezó asonar por algunos lugares surgió la idea de formar el grupo y el primerintegrante en sumarse fué Abel (guiro). Siendo dos integrantes, ellosse juntarban a ensayar y trataban de convencer a sus amigos de que seunieran a la banda. Mientras ellos llevaban a cabo sus ensayos, suvocalista grabó el primer exito que fue " Déjame entrar ". Cuando seempezaban a hacer conocidos, el 3er integrante no tardo en llegar, fueMathías "coco" (timbaletero), que se incorporó con sus timbaletas y suscencerros para darle ese tono que a la banda le faltaba.
Ensayo tras ensayo, la banda mejoró muchisimo y con esfuerzosacaron mas temas para llegar al monto de 10, entre ellos, el exito "Muero de amor " y el tema que escribieron ellos " Tu ". Pero momento,todavía faltaba algo, llegó Damián "el piti" para incorporarse con suguitarra. Y como toda banda le faltaba algo, que era su animador, poreso se sumo Ezequiel "keki" para darle ese toque que le faltaba. Ahora,este grupo, se encuentra ensayando bastante para empezar a presentarseen vivo.
Lo que nos falto contarles es que dos personas muy importantesfueron y seran grandes en esta banda, una de ellas es Juan Alonso queahora va a tomar el rol de bajista en la banda, pero el fue uno de losprimeros de los que ensayo junto con Hernan y Abel cuando "La championsliga" solo era un guiro, un teclado y una guitarra. Otro personaje queno puede no estar en esta biografia es Yamil Mahmoud mejor dicho "elruli", este joven muy querido por los integrantes de la banda fue ungrande porque siempre nos prestaba los amplificadores y aparte venía ytocaba con nosotros, lamentablemente "el ruli" tomo sus riendas para elestilo musical denominado "Rock Nacional" por ende no incluye la banda,pero tenemos fe que el un dia volverá con nosotros. Ya recuperamos aJuan, ahora nos falta "el ruli".

[COLOR=#NaNNaNNaN]Una Brebe descripcion[/COLOR]

La champions liga es una banda de cumbia, pero mas que cumbia, esuna mezcla de letras romanticas y una musica movida que llevó a queellos creen su propio estilo.
Las letras de las canciones son elegidas por ellos, como porejemplo "Déjame entrar" que fue elegida por su vocalista, "Bésame" quefue elegida por su timbaletero, "La quiero a ella" que le gusta a Abel(guiro) y "Tu" que es la cancion que ellos escribieron pero elguitarrista de la banda, tiene un cariño especial por ese tema.

i una curiosidad algo graciosa es que el nombre La champions ligasurge porque ellos juegan todos en las divisiones inferiores de velezsarsfield y el por que del nombre se lo guardanaron para ellos.

Descarga el disco de ellos

Lista De Temas:

No la engañes más
Yo que te ame
No me dejes sin tu amor
Tu
Dejame entrar
Explicame mi amor:
La quiero a ella
No Puedo olvidarte
Te amo
Me extrañaras
Una noche mas
Deja de llorar
Dime si eres feliz
No vivo sin ti

Bueno para terminar unas fotitos de la champions

La Champions Liga - [Mediafire]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3478 Favoritos: 0
0 Comentarios La Champions Liga - [Mediafire]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!