JD1 Database cuentas PREMIUM 06/09/12

JD1  Database cuentas PREMIUM 06/09/12

ACTUALIZADO 06/09/12 PARA JD 1 

Muy bien traigo cuentas premium para JD1 como siempre pero hoy no solo traigo eso!!!!

No olviden seguirme y dejarme puntos.

Si por alguna razon descarga lento espera una hora que no este muy transitada debido a que mucha gente descarga las bases de datos se comparten los usuarios pero funcionan perfectamente!

Descarga como premium sin gastar ningun centavo.

varios host! para descargar sin parar!

Paso 1: Remplazar el archivo ?database.script? en la carpeta: "C:Archivos de programaJDownloaderconfig" o en el directorio donde hayas instalado el programa.
Paso 2: Abrir JDownloader  En la pestaña >Premium > Ajustes Premium: Veras la lista de cuentas Premium que tienes disponibles.
Nota: Recuerda que antes de aplicar la DATABASE, JDownloader  debe estar cerrado.
AGRADEZCAN A GUARITO
IDENTI.LI 2012

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña
JD1 Database cuentas PREMIUM 06/09/12
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 679 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios JD1 Database cuentas PREMIUM 06/09/12
como se usan?? perdon pero soy muy noob en esto pero igual lo bajo y te sigo jajaja  
asi mira @fercho_pad Paso 1: Remplazar el archivo ?
si perdoname capo soy tan apurado que no lei el post completo ya creo que lo hice como dijiste no tengo puntos cuando tega te los comparto y muchas gracias por tu atencion
+5 gracias por compartir, sigue postreando  
una pregunta cuando instalo las cuentas me aparesen todas pero no me funsiona mi jdownloader dise fuera de line o me pide puras cachas y nada que descarga  le e tratado de varias formas pero salen problemas que se puede ser en esos caso ya intale desistale y me da muchos problemas espero tu respuestas gracias
Ninguna es de los servidores que mas se usan !! Solo uploaded.to pero es registro free !!!
graxias brother x compartir no puedo dejart puntos xq soy novatoo...!!!!!
graxias x todo...!!!!!

de pelos
siempre fiel cuando tenga puntos seran todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!