Trance extendido virtual dj Emmanuel

Trance  extendido virtual dj Emmanuel

http://www.youtube.com/watch?v=-Y91t0JUkGU&feature=youtu.be

Hola amigos de regreso con el trance musica demasiado bella una experiencia totalmente diferente , como dije en mi anterior post el trance para mi es sensacion de libertad , pensar  entre otras cosas , como el titulo lo dice extendido es decir dura un poco mas de una hora, asi que espero y les guste, el video de youtube es el audio de la descarga , para que verifiquen si la quieren descargar o como ustedes quieran...........

PAZ

FREDDY MERCURY MIS RESPETOS

[

Enlaces De Descarga

virtual dj

Trance  extendido virtual dj Emmanuel

Hola amigos de regreso con el trance musica demasiado bella una experiencia totalmente diferente , como dije en mi anterior post el trance para mi es sensacion de libertad , pensar  entre otras cosas , como el titulo lo dice extendido es decir dura un poco mas de una hora, asi que espero y les guste, el video de youtube es el audio de la descarga , para que verifiquen si la quieren descargar o como ustedes quieran...........

PAZ

FREDDY MERCURY MIS RESPETOS

Enlaces De Descarga

virtual dj
Trance extendido virtual dj Emmanuel
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 594 Favoritos: 0
2 Comentarios Trance extendido virtual dj Emmanuel
Excelente aporte amigo mil gracias x compartir
gracias por lo menos escucha el audio link de youtube para que estes seguro si la quieres descargar gracias hermano de verdad por comentar me hacen divertirme mas en virtual dj y llevarle esa musica que nos gusta como lo es el trance a toda la gente ..... @lewittor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!