Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inglés sin barreras. 12 dvd, cd audio y manuales.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Que tal queridos amigos, comparto este estupendo material para quienes quieran aprender el idioma inglés, para aquellos que lo saben y desean perfeccionarlo, para todos hay lugar aqui. Se trata del conocidisimo sistema: Inglés sin barreras, que consta de 12 videos instructivos (ripeados de los dvd originales), enseñados por profesores latinos, que entienden nuestra idisioncracia, y en base a ello enseñan esta revolucionaria manera de aprender inglés. Dominar este idioma es hoy en dia imprescindible. Tambien les adjunto el cd de audio, los manuales y los cuadernos de trabajo. Una amena y divertida manera de aprender este idioma, con profesores altamente entrenados, que les enseñaran paso a paso el idioma. Lo interesante de Inglés sin barreras, es que comienza enseñandonos, como si nosotros hubieramos nacido en un pais de habla inglesa, es decir de la misma manera que nosotros aprendimos el español. Espero les sea de utilidad. Se los recomiendo. Un saludo cordial.

Pueden descargarlos uno por uno, o sobre el final tienen para descargar todo el material junto (recomendado).

* 12 videos (avi) ripeados de los dvd originales *

* Cd de audio *

* Cuadernos *

* Manuales *

Dvd 1

Dvd 2

Dvd 3

Dvd 4

Dvd 5

Dvd 6

Dvd 7

Dvd 8

Dvd 9

Dvd 10

Dvd 11

Dvd 12

Cd de audio

Manuales

Cuadernos

Ingles sin barreras paquete completo

Inglés sin barreras. 12 dvd, cd audio y manuales.
18 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 8600 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Inglés sin barreras. 12 dvd, cd audio y manuales.
Buena!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias....
excelente amigo te pasaste
GRACIAS
DIOS TE PAGUE
@Skiv3l @ridfer @bigan84 Gracias por dejar su amable comentario mis amigos  . Espero les sea de utilidad. Un saludo cordial.
Que gran aporte, te debo unos puntos para ma?
Mil gracias por tu aporte genial siguiendo
AMIGO ME PIDE PASS PODRIAS DARMELO
GRACIAS
@pathaz Que tal amigo, no te preocupes por los puntos. Con tu comentario y la recomendacion es mas que suficiente. Saludos cordiales.

@VINI_1 Un gusto amigo. Saludos cordiales.

@bigan84 Que tal amigo el pass est?
QUE PENA AMIGO YA LO VI
Muy buen aporte!

A favoritos!
@bigan84   No hay problema amigo, suele pasar  , uno quiere descargar rapidito y se le pasan por alto los pass, me ha pasado muchas veces tambien.
perdon pero cuanto pesa el paquete completo?
Identi Descargas sin limite con Inteligencia colectiva   estos post son los que le hacen bien a IDENTI      
@Lios95 Que tal amigo, el paquete completo pesa 8.11 Gb . Saludos cordiales.

@WindowsXP Muchas gracias por tu amable comentario amigo, me alegro sirva a la comunidad. Un saludo cordial.
Mil Gracias muy bueno, se agradece que compartas este material tan bueno, Saludos Kapo
@Nachoscar Un gusto mi amigo, que lo disfrutes  . Un saludo cordial.
Muy Buen Aporte . Muchas Gracias  
@Germlokura amigo y si me descargo un dvd y luego cuando quiera otro y esta caido lo subierias?
es que tengo lleno el disco duro y quiro hacer espacio pero como voy a la escuela en la ma?
amigo puedo empezar primero con el video 1?
o tengo que descargar los cuadernos y mp3 tambien?
@Lios95 Que tal amigo, podes arrancar con el dvd 1, que es el mas basico de todos. Igualmente luego iras necesitanto los cuadernos y manuales y el audio tambien. A medida que vayas progresando, cada vez interactuaras mas con los cuadernos y manuales. saludos cordiales.
grax compa spero poder usarlo jejeje pro de todos modos es un buen material  
@Galvla Espero que te sirva amigo, saludos cordiales.
Viejo excelente tu trabajo estos esfuerzos son los q valen la pena, pero x alguna razon ni el jdownloader ni my pony me cargan los links y "si" ya tengo instalado click n?
@TylerDurde Amigo, ha de ser problema de tu compu, comprob?
Asu madre PEDAZOPEDAZOPEDAZO de aporte O_O wow
yesssssssssssssssssssssss
Q buen aporte pero ya casi termino de bajarlo por torrent,cuanto pesa cada dvd ripeado?.Saludos!
exelente aporte compadre, lo unico malo el serv.
pero de todas maneras se qeda en fav.
salu2, y te sigo para esperar nuevos aportes
Que buen aporte hermano no te dejo puntos por que soy nuevo, lo siento...  
@nomp664 @GABY_ARB23 @skt666 @skt666 Gracias por pasar y dejararme su amable comentario queridos amigos.

@olecram Cada dvd pesa aproximadamente unos 700 mb.

Saludos cordiales.
Excelentre, gracias!!!!
buen aporte gracias  
@bluebeto @vermaelen Gracias amigos  , que lo disfruten. Un saludo cordial.
baje el primero funciona bien y la calidad es de dvd mis saludos y gracias!
Lo prometido es deuda +5. MIL GRACIAS !!!
PUES GRACIAS....  
@Tikoo   @olecram @pathaz @pancho20 Gracias por sus amables comentarios y por los puntines amigos. Un saludo cordial.
@mario_16 Muchas gracias amigo. Saludos cordiales.
@A4driano Un placer amigo. saludos cordiales.
gracias amigo excelente post estos son los que valen
@skullte Gracias por apreciar mis post amigo. Un saludo cordial.
hola, cuando quiero extraer los dvds me tira error, no se si estara mal la contrase?
Cita DIRTY_CAT: Mostrar
excelente aporte. Descargando...
Lo estoy usando de lujo  
@DIRTY_CAT @davikd @WindowsXP Gracias amigos. Que lo disfruten. En efecto la contrase?
Dios te paque, jajaja. Gracias!
@MrCh0 Un placer amigo, que lo disfrutes   . Saludos cordiales.
EXCELENTE APORTASO  !!!! gracias bro  
gracias por compartir, esta de lujo este post.    
excelente amigo, muchisimas gracias, recomendado  
Muchisimas gracias por el aporte man?
Simplemente GRACIAS.  
@adiro1976 @SonnyR @yo_opino Un gusto mis amigos, espero les sea de utilidad. Saludos cordiales.
Gracias Amigo. Saludos
@irondragon Un placer amigo, saludos cordiales   .
links caidos, lastima
los links se cayeron... podr?
subelo de nuevo a   mega o pl
@Chonrei @Blinkman @jkonatkanx Amigos, lamentablemente perdi los archivos en un formateo, si vuelvo a conseguirlos con gusto los subo. Saludos cordiales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!