Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Japones - Sukiyaki Western Django (2007) - We

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Director: Takashi Miike
Guión:Takashi Miike, Masa Nakamura
Año: 2007
País: Japón
Duración: 121 min
Reparto:
Hideaki Ito es The Gunman
K?ichi Sato es Kiyomori
Yusuke Iseya es Yoshitsune
Masanobu Ando es Yoichi
Takaaki Ishibashi es Benkei
Shun Oguri es Akira
Quentin Tarantino es Ringo
Kaori Momoi es Ruriko
Masato Sakai es Shigemori
Yoshino Kimura es Shizuka
Teruyuki Kagawa es Sheriff Hoanka
Yutaka Matsushige es Toshio
Renji Ishibashi es Mura
Yoji Tanaka es Munemori
Toshiyuki Nishida es Piripero
Ruka Uchida es Heihachi

Idioma: ingles con subtitulos en español

Inspirada en la histórica rivalidad entre los clanes Genji y Heike que tuvo lugar en la era en que los samurais dominaban. En esta pelicula ambos clanes se enfrentarán en una trifulca a muerte por controlar un pequeño pueblo donde se dice, hay un tesoro de incalculable valor escondido. La tensión irá en aumento con la llegada de un habilidoso pistolero... ¿Del lado de que bando esta?

Es un Western dirigido y escrito por el fabuloso Takashi Miike

Es uno de los directores y actores más renombrados del cine japones de las ultimas decadas. Es inevitable recomendarles algunos de sus trabajos imperdibles, Dead or Alive (1999), Audition (1999), 13 assassins (2010), Like a Dragon (2007) , Graveyard Of Honor (2001) y mucho más....

Es de locura ver tantos actores japoneses y entre ellos de repente al maravilloso Quentin Tarantino NO PIENSO PRESENTARLO, ¡es un grande gente, googleen si no lo tienen presente!  , participa con un pequeño papel como es su costumbre, la primera escena es toda suya asi que no deberán esperar mucho para verlo.

Un reparto mayoritariamente japones, les habia prometido un post más con la fabulosa Kaori Momoi y cumplo. Para una presentación formal debo decirles que nació en Tokyo en 1952, hija de un profesor de política internacional y una diseñadora de joyas, inició su carrera como bailarina de ballet. Finalmente la actuación pudo más... y también la música, prueba de ello es que lleva 15 albums en su discografia. Entre sus trabajos cinematograficos cuenta con The Ramen Girl (2008), Love and Honor (2006),

Kagemusha (1980) dirigida por Akira Kurosawa, Izo (2004), Memoirs of a Geisha (2005), U.S.B. (2009) y más... este es uno de sus trabajos más interesantes, aquí los va a sorprender con su talento y versatilidad.

"El pistolero" esta interpretado por Ito Hideaki y lo pueden ver en "Kamui Gaiden"  (2009).

"Yoichi" esta interpretado por Ando Masanobu de seguro lo vieron en Battle Royale (2000) , Sakuran (2006) entre otros.

Sato Koichi le da vida a "Kiyomori". Entre sus numerosisimos trabajos esta
Pride (2004) Wagaya no Rekishi (2010).

Yusuke Iseya es quien interpreta a Yoshitsune y pueden verlo en Thirteen Assassins (2010), The Suicide Song (2007).

Filmada en ingles, en lo personal se nota el gran esfuerzo que han realizado los actores en sus diálogos y es que la mayoria son japoneses, pero eso la hace a mi parecer más particular si cabe lugar a ellos después de ver vaqueros japoneses entre revólveres, escopetas y katanas... solo aptos para amantes de Takashi Miike y Quentin Tarantino... sin más que decirles, a disfrutar!

Formato AVI. 2 partes: cada una con un promedio de File size: 485 MiB. Width: 720 pixels. Height: 314 pixels. Display aspect ratio: 2.25:1

O por JD

Cine Japones - Sukiyaki Western Django (2007) - We
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2153 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cine Japones - Sukiyaki Western Django (2007) - We
  bajando . . . .
que buen aporte el tuyo!!! despues de un tiempo de buscarla (y sin exito) al fin alguien que la saco de la galera!! graciassssssss
error CRC EN EL a
CUAL ES LA PASSWORD, mundoasiatico no funciona
Mucha gracias, recomendado!!!
Cita aku_no_h: Mostrar

Cita makachita: Mostrar

Acabo de bajar y descomprimir el archivo, el password y la descompresion funcionaron perfectamentemente para mi, fijense el nombre del archivo, les recuerdo que esta en dos partes, verifiquen tambien que hayan descargado el tama?
Cita KenghiTzel: Mostrar
Para los que me pidieron resubirl la primera parte, lo voy a hacer,  solo esperen, desde ya gracias!
dale loko que parece buena peli fijate la primera parte si la subiste bien pxq da error con el password y lo baje tres veces ya
Cita ericmast: Mostrar
lo resubire a gamefront la primera parte ;D
Resubido a GAMEFRONT la parte 1 , saludos y disculpen la demora!
me fije bien y me tira eso de error crc y final inesperado pero lo descomprime bien y se ve bien tmb, gracias!!
Cita aku_no_h: Mostrar
Lo subi a gamefront, lo descargue y descomprimi bien, la parte 2 la descargue de putlocker y descomprimio bien, saludos!
Hombreee ! Sos Grande ... Ya hab?
Exelente pelicula gracias
gracias solcito  
descargando muchas gracias
Los links de gamefront creo que no funcionan, y hay que descargarse los tres para la pelicula completa pq el de putlocker solo tiene una hora de pelicula... Gracias again
podrias volver a subirla si no es mucha moliesta con mejor calidad y de mas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!