SOS A la humanidad. Están generando terremotos...

Este es "resubido" dado que M... que borro mi cuentas por motivos que no supo explicar ... lo evidente...

SOS A la humanidad. Están generando terremotos con HAARP y van a seguir

Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quierne volver a actuar. Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciandolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro.

Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar. Difundelo al máximo, házselo llegar a las autoridades de tu país, traducelo o subtitulalo en otros idiomas...

Formato: Mp4

Resolucion: 720x264

Duracion: 1:02:54

Idioma: Español

Nota: cabe destacar que estoy de acuerdo a todo lo mencionado en este informe, solo que distancio del hecho que lo nombren de mala manera a Tesla, pareciera que ignoraron la razon que los inventos de Tesla fueron para un buen uso, solo que el imperio los usa para hacer sus maldades...

Enlaces De Descarga

huszcza
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1087 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios SOS A la humanidad. Están generando terremotos...
"QUEDAN POCOS DIAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE... LA UNICA ESPERANZA ES QUE SE SIENTAN DESCUBIERTOS Y NO LO HAGAN..." amigo que pena ya estamos a 5 de sep, no se si sera Copy and Paste pero la poxima ve ve de acuerdo o averigua mas y profundiza
Imposible!! Entonces hay que culparlos por el terremoto que hubo en mi pais hoy?
que flojera loco !!, mejor me bajo una peliculas !!, esto no es nuevo ni es un misterio !, y es obvio , los tornados los uracanes las tormentas, terremotos maremotos y todo lo que temine en otos !!. sera cada vez mas y mas duro mas fuerte !, es biblico !. y asi sera y pasara asi !.
@FRAVIER2 estimado, no creo en fechas, solo en la realidad, y en las cosas que traman tras bambalinas, no es copy paste, aunque en realidad, copie de el mismo post que me borraron, por links que me elimino mediafire...
 solo me informo, leo y comparto, aparte, hay muchos agentes desinformadores, si quieres te envio por mp, mi blog que contiene toda esta informacion
Abrazo y gracias por tu comentario!
Parece mentira y de ciencia ficcion pero es verdad  
amigo ya no sirven los links, subelo otra vez, gracias
@FRAVIER2 si te fijaras bien ver?
@franjavito es cierto, otra vez.... algunos tildan de falsa esta info.... pero el tiempo da la razon!
abrazos!
@JuanBrujo9 amigo gracias por explicarme mejor y que pena amigo @huszcza por decir eso de tu post, gracias por compartir cosas asi en identi
@FRAVIER2 Estimado, no te preocupes, ahora te digo que mediafire volvio a borrarme los links... una pena... y tendre que resubirlos... pero buscare una manera mas segura de ahora en mas....
Abrazo!
que tema con media fire   termino siendo igual que los demas a empezado a borrar links sin motivo  
Megaupload vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!1  
si estimado se los borraron subalos en putlocker para verlo se agradece  
files down,links caidos
podrias subir los link xq estan caidos, se v super interesante tu post
QUE SE SEPAA!! SALFATE LO DIJOO!!!  
PUES TAMBIEN TE AH BORRADO LOS LINKS.
Otros dicen que los terremotos son causados por las tormentas solares... imag?
@huszcza ayer tuvimos en aqui en Costa Rica Un temblor de 7.6 (terremoto) duro bastante,yo ya habia visto este post y cuando la tierra empezo a temblar capte lo que decia este post.....si no creen pues lean los diarios e informensen....
Hace siglos como las casas eran de palma y lodo cuando habia terremoto de magnitud 9 solo habia que volver a levantar el lodo otra vez, ahora como estamos rodeados de concreto y vigas de acero que dios nos ayude...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!