Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Midori, la niña de las camelias [Ova][Sub] [+18]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
Basado en un clásico de la literatura japonesa, "La chica de las camelias" cuenta la historia de una niña desamparada que, a partir de su trabajo en una feria de monstruos, entabla una relación como asistente y amante de un misterioso mago enano. A causa de esta relación, Midori acaba confundiendo progresivamente las fronteras entre la realidad y el sueño o la pesadilla. No obstante, bajo esta apariencia surreal, subyace la trama argumental ejemplar de Maruo, muy ligada a su propia experiencia vital. Tras el abandono o asesinato de los progenitores, la protagonista ingresa a través de un maestro iniciático en una nueva familia sin lazos de sangre o, bueno, con otros lazos de sangre.
Nota:
Esta película no es apta para menores de edad [+18] por la crudeza de la historia, es recomendable tener un amplio criterio para disfrutar de esta obra maestra de la Literatura Nipona.

Título: Midori, la niña de las camelias
Categoría: Anime , OVA
Episodios: 1
Año: 1992
Idioma: Japonés.
Subtítulos: Español, Ingles.
Peso: 699
Duración: 00:48:03.
Formato: Avi.
Resolución: 640x464
Calidad: Buena
Género: Gore, Erótica, Horror, Drama
by-Kalifa

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5035 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Midori, la niña de las camelias [Ova][Sub] [+18]
un aplauso master gran aporte no tengo puntos pero le hice la promesa a mi difunto perro que cada post que agrege a favoritos le dare puntos cuando sea starter
Cita BADHERO: Mostrar
@BADHERO jajaja asi tendra q ser por q si no te penara tu perro saludos
Es un poquito fuerte, para compartir no te parece?...
que es esto !!  
Cita Zamzid: Mostrar
fuerte? no le encuentro nada de fuerte, por favor, ve genocyber, baoh, streit jacket, para que puedas ver algo de buen gore
Interesante, gracias !!!!
@david009 He visto, no digo que solo pregunto, podemos compartir este tipo de cosas...????
Subo Urotsukidoshi de ser asi...  
Cita Zamzid: Mostrar
Sinceramente no creo que tenga algo de malo, he visto post aun vigentes de ve genocyber, en fen lied y otros que si son realmente gore. Si dejan postear ese tipo de anime no veo problema en esta pelicula precursora del genero. Si te gusta el Gore o lo Bizarro debes ver esta peli madre del genero gore
@Zamzid Yo tengo unas pelis gores posteadas, pero mientras no se muestra nada en los post todo bien... creo
@Lokillone Search mode................. jjajaaj es verdad Gracias ya estoy viendo que bajar...
Esta la vi hace un tiempo, aunque la animaci?
Se ve muy buena a ver que tal
...sorry, me pide password (he bajado varias peliculas suyas y no recuerdo me pidieran contrase?
upsss... ya ;(

Solo copie los enlaces y me salt?
cual es la contrase?
@kalifa muy buena esta peli, me podrias decir otras peliculas de animacion para mayores como esta?
Cita kalifa: Mostrar
como lo prometi +5
cual es la contrase?
...espero que el amigo Kalifa no se moleste conmigo, la contrase?
Cita DonatoM: Mostrar
un super clasico muy recomendado
Interesante aporte, esta demasiado bonito el Post  
Esta interesante la sinopsis, ?
Cita xosele: Mostrar
Gracias por el aporte. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!